Koné posible fichaje del Oviedo

MAMADOU KONÉ PODRÍA RECALAR EN EL OVIEDO ESTE VERANO SI EL CUADRO ASTURIANO LOGRA CONSEGUIR CONVENCER AL LEGANÉS, EQUIPO QUE QUIERER CEDER AL DELANTERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Oviedo sigue trabajando con vistas a la próxima temporada, en la que intentarán conseguir el ansiado ascenso a la Liga Santander. En una campaña irregular en la que el equipo estuvo próximo a meterse en la promoción de ascenso, finalmente se desinfló y no logró su objetivo, algo que quiere que no le vuelva a pasar este año por lo que buscan refuerzos de calidad, por ello han pensado en el fichaje de Mamadou Koné.

Koné, de 25 años, es un delantero costamarfileño perteneciente al Club Deportivo Leganés, por el que fichó el pasado verano, y que ya militó cedido en el Oviedo por el Racing de Santander la temporada 2015/2016, dejando un gran recuerdo entre la afición ovetense tras marcar 5 goles en 34 partidos disputados, pero haciendo un gran trabajo en ataque. El Leganés podría plantearse su cesión y ahí es donde entra el interés del Oviedo.

En el Leganés Koné apenas disputó 5 partidos la pasada temporada, en la que estuvo de baja bastante tiempo por lesión; sin embargo el conjunto pepinero sigue confiando en las posibilidades del joven delantero que destacó en su etapa en el Racing de Santander y por el que pagaron 1,2 millones de euros el pasado verano, de ahí que se planteen su salida en forma de cesión para que tenga minutos. 

El Oviedo necesita delanteros que ilusionan a su parroquia y la llegada de Koné podría ser una alegría, sobre todo después de tener en cuenta que por desgracia el tobillo de Michu ha dicho basta y dejará el fútbol este verano. El cuadro ovetense ha solicitado al Leganés la cesión del jugador, por el que también se han interesado el Granada y el Sporting de Gijón, rival que tras su descenso volverá a protagonizar unos intensos duelos con los oviedistas, el primero de los cuales parece ser conseguir la cesión de Mamadou Koné.

MÁS NOTICIAS:

Canales posible fichaje del Levante

Bojan posible fichaje del Deportivo Coruña

Michu se retira para ser entrenador