Kondogbia y Gayà dudas jornada 29 Liga Santander

EL VALENCIA SOMETI√ď A GAY√Ā Y KONDOGBIA A PRUEBAS M√ČDICAS QUE DESCARTARON LESI√ďN, SI BIEN AMBOS FUTBOLISTAS SER√ĀN DUDA PARA ENFRENTARSE AL ALAV√ČS EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER POR PRECAUCI√ďN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Durante este pasado sábado 10 de marzo el conjunto del Valencia CF tuvo la complicada tarea de visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para de ese modo medirse ante el Sevilla FC en lo que fue un compromiso correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander y que finalizó con un marcador final de 0-2 a favor del equipo dirigido por Marcelino García Toral. Durante este citado encuentro se produjeron dos acciones que llenaron de preocupación al ambiente del club ché, y es que parecía que el lateral izquierdo José Luis Gayà y el centrocampista Geoffrey Kondogbia se habían lesionado de manera grave, pero pruebas realizadas recientemente han descartado cualquier tipo de lesión.

Jos√© Luis Gay√† tuvo que abandonar el encuentro al minuto 84¬†para de ese modo darle entrada a Toni Lato, debido a que a lo largo de la pasada semana hab√≠a presentado molestias que se hicieron notar en la disputa del partido, y esto lo incentiv√≥ a solicitar el cambio a su cuerpo t√©cnico, al igual que Kondogbia que por su parte tambi√©n fue reemplazado al presentar molestias, por lo que de este modo tuvo que ser reemplazado por Ferr√°n Torres al 77′. Estas dos situaciones generaron que el cuerpo m√©dico del club realizara las pertinentes pruebas para de ese modo confirmar con total certeza la magnitud de los inconvenientes, lo que pudo desvelar que ninguno de los citados jugadores presentan lesiones.

Las pruebas médicas que se le han practicado el centrocampista Geoffrey Kondogbia durante el día de ayer lunes descartan lesión, al igual que en el caso del lateral izquierdo, por lo que ambos futbolistas se incorporarán con el grupo a lo largo de la semana de cara a lo que será la disputa de partido del sábado correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander ante el Deportivo Alavés, si bien habrá que ver su participación durante el mismo, ya que se actuará con precaución para evitar futuros inconvenientes.

M√ĀS NOTICIAS:

Iniesta acelera para jugar ante el Chelsea

Lesionados y dudas jornada 29 Liga Santander

Fontàs apto y Wass baja jornada 29 Liga Santander


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio