Kondogbia, Garay y Rodrigo dudas jornada 24 Liga Santander

KONDOGBIA SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER CON EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Valencia CF de cara a la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo, puesto que Kondogbia, Garay y Rodrigo son dudas para jugar contra el Málaga CF el próximo sábado 17 de febrero en el estadio de la Rosaleda.

Seg√ļn informa 99.9 Valencia Radio,¬†esta ma√Īana han viajado a Asturias Garay, Rodrigo y Kondogbia para ser vistos por el Doctor Maestro en sus respectivas lesiones .

Cabe recordar que¬†Garay y Rodrigo¬†ya causaron baja en el √ļltimo partido de Liga a causa de una microrrotura y una sobrecarga en los isquiotibiales respectivamente.¬†Kondogbia se lesion√≥ ayer ante el Levante, siendo sustituido en el minuto 72 por Coquelin.¬†Se desconoce por el momento el alcance de su lesi√≥n. Los otros jugadores lesionados son¬†Pereira¬†(lesi√≥n en el cu√°driceps) y¬†Murillo¬†(operado de una hernia).

Geoffrey Kondogbia¬†necesita un milagro para llegar al partido de¬†La Rosaleda¬†ante el M√°laga. El centrocampista franc√©s viaj√≥ a Gij√≥n ‚Äďjunto a¬†Rodrigo¬†y¬†Garay‚Äď para pasar por la consulta del doctor Antonio Maestro. Kondogbia tiene dolor en el tal√≥n y el plan determina un proceso de recuperaci√≥n de una semana. Marcelino casi seguro que no podr√° contar con el centrocampista para la visita a La Rosaleda, aunque seg√ļn el mejor gui√≥n previsto podr√° volver a contar con √©l ante la¬†Real Sociedad. La pr√≥xima semana debe estar de nuevo a tope.

El francés fue relevado por el técnico en el derbi frente al Levante UD minutos después del 21 logrado por Vietto en el 72. Había jugado al límite los 90 minutos ante el Atlético y el Barça. Se fue con molestias y el diagnóstico es incluso mejor de lo esperado.

Antonio Maestro, m√©dico de la estrecha confianza de Marcelino, vuelve a ser el encargado del diagn√≥stico. Ya es la tercera vez que futbolistas del Valencia acuden a su consulta y el camino se ha establecido como un proceso habitual en las lesiones.¬†Kondogbia¬†tiene dif√≠cil acortar los plazos y el gui√≥n pasa por darle ¬īdescanso¬ī una jornada…¬†Coquelin¬†est√° destinado a ocupar su posici√≥n sin traumas.

OTRAS NOTICIAS: 

Setién habló alineación canteranos Betis contra Deportivo

Probables alineaciones comunio jornada 24 Liga Santander

Probables onces Futmondo Betis – Real Madrid jornada 24

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio