Toda la información sobre Comunio

Kondogbia fichaje casi cerrado del Valencia

KONDOGBIA ESTÁ MUY CERCA DE FIRMAR POR EL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kondogbia es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Fichajes.net en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Kondogbia por el Valencia, todos estos futbolistas suenan para el conjunto ché de cara a la próxima temporada: Gabriel Paletta (AC Milan), Luciano Vietto (Atlético de Madrid), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Mario Lemina (Juventus), Grzegorz Krychowiak (PSG), Daniel Carriço (Sevilla) y Jeison Murillo (Inter de Milán).

El Valencia CF de Marcelino quiere mejorar algunos puntos endebles dejados en evidencia a lo largo de su pretemporada, uno de estos pequeños detalles que la directiva del club ché quiere mejorar es la falta de un pivote referente de la posición, debido a que actualmente no cuentan con ningún pivote dentro de su actual plantilla que logré administrar el juego del equipo de gran manera, bajo está postura la directiva del Valencia se ha puesto a trabajar de manera muy intensa un movimiento que a lo largo de este mercado de verano a sonado en las oficinas del club y se trata del fichaje del actual jugador del Inter de Milán, Geoffrey Kondogbia.

Geoffrey Kondogbia es un pivote de 24 años de edad que sabe muy bien lo que es jugar LaLiga Santander debido a que en el mercado de pases del 2012 ficha con el Sevilla FC por 2 millones de euros procedente del Lens de Francia. Y en su estadía en el club Nervión pudo disputar 40 encuentros en donde logro marcar 1 gol y 3 asistencias, siendo 33 juegos de LaLiga Santander. Estos números pudieran estarse incrementando debido a que el Valencia CF se ha petición exclusiva de Marcelino; se ha trazado el fichaje de este pivote francés, pero no la tendrán fácil.

Y es que según se ha confirmado, el conjunto del Valencia CF habría realizado una serie de intensos contactos con el Inter de Milán para la ejecución de este traspaso por Kondogbia, unos movimientos que tuvieron avances debido a que la respuesta de la directiva del Inter fue; 35 millones de euros o nada.

Unas exigencias que han generado muchas dudas en las oficinas del Valencia CF. Pero no todo puede estar perdido debido a que se ha confirmado que Geoffrey Kondogbia quiere salir de cualquier modo del club y ve con buenos ojos su regreso al fútbol español, lo que deja muy abiertas las posibilidades de que aunque el Valencia no pueda pagar los 35 millones de euros por el; Geoffrey Kondogbia pudiera estar llegando al club Ché puesto que quiere forzar su salida al Valencia.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles sorpresas comunio Villarreal 2017 – 2018

Posibles sorpresas comunio Sevilla 2017 – 2018

Posibles sorpresas comunio Real Sociedad 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario