Toda la información sobre Comunio

Koke y Carrasco bajas comunio jornada 9 Liga Santander

KOKE Y CARRASCO SER√ĀN BAJAS DEFINITIVAS CON EL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA JORNADA 9 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Atl√©tico de Madrid puesto que Koke y Carrasco no se han entrenado en la ma√Īana de hoy con el Atl√©tico de Madrid y son bajas definitivas para jugar contra el Celta de Vigo en la jornada 9 de comunio y de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid continuó este sábado preparando la visita del domingo a Vigo (16.15 horas) para medirse al Celta. Y lo hizo con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la que Diego Simeone no pudo contar con dos jugadores importantes en sus planes: Koke y Carrasco.

Lo del vallecano se presuponía, después de que no pudiese jugar el miércoles en Azerbaiyán ante el Qarabag por unas molestias musculares que, tras pasar pruebas el jueves en Madrid, se convirtieron en un edema muscular en el muslo derecho y será baja en comunio.

Por su parte, el belga, que fue sustituido en el minuto 70 de encuentro en Bak√ļ, no se ejercit√≥ con el resto de compa√Īeros debido a problemas en la rodilla izquierda y ser√° baja en la jornada 9 de comunio.

En cuanto al entrenamiento, y tras media hora en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar una activación física y después pasar al trabajo táctico.

El Atl√©tico complet√≥ el s√°bado la √ļltima sesi√≥n antes de viajar a Vigo en un suave entrenamiento en donde los jugadores hicieron estiramentos antes de viajar a Vigo para jugar contra el Celta en la jornada 9 de comunio, donde est√° obligado a reencontrarse con la victoria tras cuatro partidos sin saborear un triunfo, en lo que es la peor racha de la era¬†Simeone.

OTRAS NOTICIAS: 

Comunio hackeado y jornada 9 puede anularse

Convocados y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Eibar jornada 9

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – M√°laga jornada 9

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio