Koke hasta 2022 objetivo Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO DE MADRID YA TRABAJA PARA RENOVAR A KOKE HASTA 2022. EL MADRILEÑO ES PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO COLCHONERO Y LOS DIRIGENTES DEL MISMO NO QUIEREN DEJARLE ESCAPAR ANTE LOS CANTOS DE SIRENA DE OTROS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATLÉTICO DE MADRID YA TRABAJA PARA RENOVAR A KOKE HASTA 2022. EL MADRILEÑO ES PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO COLCHONERO Y LOS DIRIGENTES DEL MISMO NO QUIEREN DEJARLE ESCAPAR ANTE LOS CANTOS DE SIRENA DE OTROS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid quiere seguir entre los “grandes” de Europa, para lo cual debe mantener a sus mejores futbolistas, y el siguiente paso a dar será renovar y mejorar el contrato a Koke. El futbolista canterano se unirá al club de los “100”, cantidad de cláusula que ahora mismo tienen en su contrato Oblak, Griezmann y Carrasco, tras su reciente renovación.

Koke Resurrección es una de las estrellas del Atlético de Madrid. Su labor en el centro del campo del equipo colchonero ha ido a más desde su debut en 2011 con el primer equipo. A sus 24 años, el madrileño se ha ganado galones en su equipo, convirtiéndose desde su debut en uno de los favoritos de la afición, tanto por su trabajo en el campo como por su calidad. Koke lleva ya más de 280 partidos con los colchoneros, con los que ha marcado 24 goles y repartido 66 asistencias, números que han llamado repetidas veces la atención de grandes clubes europeos, como el Barcelona, que le veía como relevo de Xavi Hernández.

En 2014 Koke renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2019, con una cláusula de 80 millones; sin embargo, estas cifras no bastan para frenar el interés de los equipos que desean al madrileño en sus filas, por lo que el club rojiblanco ya se plantea una nueva ampliación de contrato, en este caso hasta 2022 y con una mejora de la cláusula, para disuadir a futuros “moscones”.

En una reciente entrevista a Goal.com, Koke ya dejó claro su sentimiento rojiblanco, por lo que su renovación sería bien recibida por el futbolista:  “Pasar a la historia con el club de mi vida es un orgullo. Tengo contrato, me queda hasta 2019 y de momento hasta ese año cumpliré; y si quiere el club pues se hablará y se renovará…”.

Tras renovar en los últimos tiempos entre otros a Oblak, Carrasco, Saúl, Torres, Tiago o recientemente Carrasco, está claro que la renovación de Koke es el próximo objetivo de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que desea que su buque insignia esté muchos más años en la entidad rojiblanca, para lo que están dispuestos a hacer un esfuerzo en lo económico.

Según Voxpópuli, la renovación de Koke vendría condicionada por su aportación en el equipo y su importancia en los planes de Simeone, así como por su reciente proyección internacional, donde Koke se ha convertido en uno de los habituales de Julen Lopetegui con España, hasta el punto de que el seleccionador español le tiene entre los candidatos más firmes a guiar a la Roja en el próximo Mundial de Rusia 2018, como demuestra otorgando al madrileño un papel relevante en sus últimas alineaciones. Koke quiere repetir éxitos con España, con la que ya logró un Europeo en 2013 en la categoría sub 21, precisamente con Lopetegui al frente de la Rojita.

Está claro que la importancia de Koke en el Atlético de Madrid sigue creciendo temporada tras temporada, por lo que su club no quiere dejarle escapar, y si nada se tuerce, muy pronto podríamos estar hablando de la renovación del centrocampista hasta 2022, con lo que Koke tendría la ocasión de lograr más éxitos con el cuadro rojiblanco, con el que, no lo olvidemos, ya ha logrado una Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Europa League y 1 Supercopa de Europa, además de quedarse en 2 ocasiones a las puertas de lograr la Champions, algo que Koke, al igual que su equipo, tiene entre ceja y ceja ganar.

OTRAS NOTICIAS:

Nombres que se barajan para nuevo estadio Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Schuster se suma a los candidatos para entrenar al Betis

El Bayern Münich quiere a Hysaj

Loading...