Klopp pide calma con el Liverpool

EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL, EL ALEMÁN JURGEN KLOPP, PIDE QUE SU EQUIPO Y AFICIÓN MANTENGAN LA CALMA ANTE EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO, DADO QUE CONSIDERA QUE LA TEMPORADA AÚN ES MUY LARGA PARA CAER YA EN LA EUFORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL, EL ALEMÁN JURGEN KLOPP, PIDE QUE SU EQUIPO Y AFICIÓN MANTENGAN LA CALMA ANTE EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO, DADO QUE CONSIDERA QUE LA TEMPORADA AÚN ES MUY LARGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada pasada en la Premier League de Inglaterra grandes sorpresas se dieron en la tabla general del torneo, y es que luego de varias semanas el Manchester City finalmente se vio derrocado del liderato provisional gracias a un lamentable tropiezo del equipo de Pep Guardiola ante el Middlesbrough.

Asimismo el empate sufrido por el Manchester City sirvió como oportunidad para que clubes como el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool tomaran las riendas de la liga inglesa, para lo que para sorpresa de todos el Arsenal desaprovechó esta oportunidad y aunque el Chelsea cumplió con su parte fue el Liverpool quien con una gran victoria se adelantó al equipo londinense para situarse como lider de la Premier.

Muchos aficionados han comenzado a especular con que este año traerá un título a las vitrinas del Liverpool, por lo que es Jürgen Klopp quien ha propuesto calma a sus aficionados y así quitar algo de presión sobre sus hombros “No puedo ayudar a nadie que piense que estar como líderes tras 11 partidos es una señal de lo que pasará el resto del temporada. Tenemos que mantener la calma. Estamos en la mejor posición posible, pero no hemos hablado nada sobre estar el parte alta de la tabla general”.

Por otra parte Jürgen Klopp expresó que las cosas pueden cambiar próximamente, para lo que al Liverpool solo le corresponde estar concentrados en su trabajo “La única cosa en la que nosotros tenemos que estar es en trabajar y mantenernos concentrados. Muchas cosas pueden pasar en las próximas semanes y en los próximos meses”.

Finalmente Klopp dejó claro que no le pierde el ojo a sus grandes contrincantes del torneo y para ello señaló que “No hay presión después de 11 partidos. Hemos visto jugar muy bien al Chelsea. Manchester City fue impresionante ante FC Barcelona. No puedes descartar al Manchester United y Tottenham es un gran equipo. Estamos hablando únicamente de 11 partidos”.

 MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Catanha vuelve al fútbol

Antonella Roccuzzo se enfada con Miss BumBum por sus fotos a Messi

[BOMBAZO] El Sevilla quiere fichar a Malcom

Loading...