Toda la información sobre Comunio

Kjaer y Pareja dudas comunio jornada 8 Liga Santander

NICO PAREJA SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 8 DEL COMUNIO CON EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Sevilla FC, puesto que Simon Kjaer llegó tocado del partido que disputó con su selección nacional y es duda para la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto hispalense.

La gran novedad en la sesión de trabajo para preparar la jornada 8 del comunio de este martes en el Sevilla FC ha sido la vuelta de Simon Kjaer, que tras jugar los dos partidos completos de Dinamarca en esta fecha de selecciones, se ejercitó en solitario realizando trabajo de recuperación con el fin de estar al cien por cien para el duelo del Nuevo San Mamés. Por lo demás el grupo trabajó pensando en la difícil visita a Bilbao, a la espera de que regresen en los próximos días los internacionales sudamericanos.

El¬†Sevilla¬†se ha ejercitado esta ma√Īana en la ciudad deportiva nervionense con la gran novedad de¬†Simon Kjaer, que ha regresado de la concentraci√≥n de la selecci√≥n danesa y se ha ejercitado en solitario para preparar la jornada 8 del comunio. En la sesi√≥n tampoco ha participado Pareja, entre algodones desde la semana pasada.

Con la ausencia confirmada de¬†Carri√ßo,¬†Berizzo¬†anda muy pendiente de sus centrales para el partido de la jornada 8 del comunio. Lenglet parece fijo en la alineaci√≥n del pr√≥ximo s√°bado en¬†San Mam√©s, mientras que su compa√Īero depender√° de c√≥mo se encuentren¬†Kjaer¬†y Pareja en las pr√≥ximas sesiones. El dan√©s, pese a haber disputado 180 minutos con su selecci√≥n no tiene problemas f√≠sicos y, en principio, podr√° ser de la partida. El otro jugador que puede actuar como central es Mercado que, como¬†Banega, llegar√° muy justo de entrenamientos al partido de¬†Bilbao¬†tras jugarse la pr√≥xima madrugada una plaza en el¬†Mundial de Rusia¬†con la selecci√≥n argentina.

En cualquier caso, no parece que Berizzo, que ha demostrado tener una política clara de rotaciones, vaya a arriesgar el físico de ninguno de sus futbolistas, sobre todo con el partido contra el Spartak de Champions en el horizonte.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros recomendados Futmondo jornada 8 Liga Santander

Centrocampistas recomendados Futmondo jornada 8 Liga Santander

Defensas recomendables Futmondo jornada 8 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *