Kiyotake puede salir del Sevilla en invierno

EL JAPONÉS KIYOTAKE, SIN MINUTOS EN EL SEVILLA, PODRÍA DEJAR EL EQUIPO EN ENERO CON VISTAS A LA CONTRATACIÓN DE UN DELANTERO GOLEADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JAPONÉS KIYOTAKE, SIN MINUTOS EN EL SEVILLA, PODRÍA DEJAR EL EQUIPO EN ENERO CON VISTAS A LA CONTRATACIÓN DE UN DELANTERO GOLEADOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hiroshi Kiyotake estaría cerca de salir del Sevilla de la Liga Santander de España. El atacante japonés sigue sin adecuarse a la vida en el fútbol español y no dudaría en salir próximamente del Sevilla en dirección a una aventura más cómoda para su situación.

El pasado verano para sorpresa de todos el Sevilla hacia oficial la llegada de Hiroshi Kiyotake, un jugador de calidad media procedente de la Bundesliga de Alemania. Hiroshi Kiyotake llegó como un jugador de muchas dudas para la afición del equipo, pues su llegada tomó por sorpresa a la mayoría del fútbol español, sin embargo tal cual como comenzó la temporada fue el propio Jorge Sampaoli quien le comenzó dando minutos para cambiar su situación.

No obstante pese a que Hiroshi Kiyotake ha contado con la confianza del Sevilla en general el propio jugador sigue sin ser del todo asertivo en cuanto a las oportunidades que se le dan, por lo que está claro que el problema en cuanto a su rendimiento estaría yendo más allá de un problema interno.

De momento no hay noticias ciertas sobre el futuro próximo del jugador, por lo que será el propio Hiroshi Kiyotake quien deberá afrontar su futuro de manera incierta, sin embargo hace unas semanas se especulaba en Alemania que varios equipos de segunda y primera división profesional buscaban hacerse con sus servicios.

El Sevilla por su parte ante la más que posible salida de Hiroshi Kiyotake ya se estaría pensando en un recambio de calidad, del cual para Jorge Sampaoli sería un delantero de cualidades diferentes a las ya contadas en el equipo. Desde la entidad sevillana se ha hablando desde hace algunas semanas de un delantero capaz de encabezar el ataque, por lo que sería Hiroshi Kiyotake quien tendría la llave de la llegada del ansiado delantero.

OTRAS  NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Factores que hacen posible la vuelta de Bacca al Sevilla

Setién explica su once en comunio

[BOMBAZO] Michel Macedo suena para el Barça

Loading...