Kiyotake márketing del Sevilla FC en Japón

KIYOTAKE ES UN BOOM MEDI√ĀTICO EN ASIA PARA EL SEVILLA FC, ADEM√ĀS DE UNA IMAGEN DE M√ĀRKETING FANT√ĀSTICA PARA EL EQUIPO SEVILLANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

KIYOTAKE ES UN BOOM MEDI√ĀTICO EN ASIA PARA EL SEVILLA FC, ADEM√ĀS DE UNA IMAGEN DE M√ĀRKETING FANT√ĀSTICA PARA EL EQUIPO SEVILLANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla FC poco a poco va creciendo como club. No sólo en lo institucional si no también en lo comercial. El conjunto andaluz tiene a uno de los iconos asiáticos en su plantilla. Se trata del futbolista Kiyotake, que es un ídolo de masas en el país nipón.

Kiyotake vende camisetas del Sevilla FC en Asia con su nombre. La expansión comercial del cuadro de Nervión se ha visto ampliada con varios e interesantes contratos publicitarios con diversas empresas. Por ejemplo,  la agencia de viajes japonesa HIS, o la empresa de telecomunicaciones ZTE se han convertido hace poco tiempo en colaboradores del club sevillano.

El fenómeno Kiyotake hace que el Sevilla FC se expanda en Asia. Esto hace que el equipo se vaya conociendo y no sean sólo el Real Madrid y el FC Barcelona los conjuntos que están en Asia expandidos como objeto de márketing. La llegada de Kiyotake al conjunto andaluz ha hecho que varias empresas hayan preguntado al conjunto del Sevilla FC como reflejar su publicidad a través del club.

Veremos si en el futuro Kiyotake sube su nivel futbol√≠stico en el Sevilla FC para hacerse con un puesto como titular, algo que ha perdido en las √ļltimas jornadas debido a la irrupci√≥n de otros futbolistas que han subido su nivel en el conjunto de Nervi√≥n.

Kiyotake es un futbolista que además de servir para vender camisetas, tiene la función de ser el máximo exponente del Sevilla en el mercado asiático, con el fin de que las empresas japonesas se interesen en promocionarse con el Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

[ÚLTIMA HORA] Lucas Pérez estará mes y medio de baja

Saul √Ď√≠guez vincula su futuro al de Simeone

 

Loading...