Toda la información sobre Comunio

Kishna posible fichaje del Deportivo Coruña

RICARDO KISHNA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ricardo Kishna es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña según fuentes próximas a la directiva del conjunto coruñés.

Además del posible fichaje de Kishna por el Deportivo todos estos futbolistas suenan para el conjunto coruñés según la web especializada en traspasos Goal.com: Luciano Vietto (Atlético), Lucas Pérez (Arsenal), Víctor Valdés (Middlesbrough), Gustavo Gómez (AC Milan), Joseba Zaldua (Real Sociedad), Adrián San Miguel (West Ham), Adalberto Peñaranda (Watford), Jason (Levante), David Soria (Sevilla), José Antonio Caro (Sevilla Atlético), Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Édgar Badía (Reus), Álvaro García (Cádiz), Jeremie Boga (Chelsea), Carles Gil (Aston Villa) y Diego Alves (Valencia).

Kishna es uno de los jugadores más talentosos de la Lazio de Roma la actualidad. Kishna apenas tuvo protagonismo en la primera vuelta en el conjunto romano de la Lazio en el que sólo jugó 5 partidos. De ahí que decidió cambiar de aires en el mes de enero y fichar por el conjunto del Lille francés como cedido.

Kishna disputó un total de 11 partidos en el equipo francés en la segunda vuelta de la Ligue 1 francesa en los que estuvo a buen nivel saliendo en la mayoría de ellos desde el banquillo para revolucionar los partidos en las segundas partes.

Kishna es un extremo veloz y habilidoso que desborda con bastante facilidad a los rivales. Por el contrario debe mejorar su repliegue defensivo, puesto que no baja a defender en muchas ocasiones su posición.

Estaremos muy atentos al fichaje de Kishna por el Deportivo de la Coruña para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto coruñés para la próxima temporada, en la que llegaría cedido por la Lazio de Roma.

OTRAS NOTICIAS: 

Lenny Nangis posible fichaje Deportivo Coruña

Tana posible fichaje del Celta

Luis Alberto posible fichaje del Deportivo Coruña

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario