Keylor Navas no tiene fecha para regresar

KEYLOR NAVAS CONTINÚA DE BAJA Y NO SE SABE LA FECHA DE SU POSIBLE REGRESO A LOS TERRENOS DE JUEGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEYLOR NAVAS CONTINÚA DE BAJA Y NO SE SABE LA FECHA DE SU POSIBLE REGRESO A LOS TERRENOS DE JUEGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Han pasado cuatro meses ya de la final de la UEFA Champions League pasada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, una noche que sin embargo parece que fue ayer para gran parte del madridismo. No obstante hay una persona en especial que no lo ha pasado del todo bien después de la tan memorable noche en la ciudad de Milán, y nos referimos a Keylor Navas, el arquero costarricense del Real Madrid que no ha visto actividad después de aquella histórica noche.

El arquero tico fue obligado a tratarse una lesión en el talón de aquiles, una zona específicamente sensible para todo deportista de alto nivel y que obligó a Keylor Navas a parar su actividad física durante cuatro meses incluso sacrificando la participación Copa América con su país con el fin de no perjudicar su carrera deportiva en un futuro.

Actualmente Keylor Navas ya empieza a entrenar con cierta intensidad a la par del resto de sus compañeros, sin embargo según reportes médicos el habilidoso arquero aún no está del todo bien recuperado de su trágica lesión y aún no habría una fecha clara para ubicar el regreso a las canchas de Navas.

Sin Keylor Navas la titularidad del Real Madrid ha recaído en Kiko Casilla, quien ha hecho las cosas bastante bien a falta del costarricense incluso a sabiendas de que el puesto de titular no le es del todo de su propiedad, sin embargo el español ha sabido rellenar el hueco de Keylor Navas ante todo pronóstico y en gran parte la afición y el equipo se encuentran seguros en ese aspecto.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 5

El AC Milan comienza una nueva era

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – VIllarreal

 

Loading...