Toda la información sobre Comunio

Keylor Navas casi descartado jornada 12 Liga Santander

KEYLOR NAVAS SER√Ā BAJA CASI SEGURA EN COMUNIO PARA LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Madrid puesto que su portero titular, el internacional costarricense Keylor Navas est√° pr√°cticamente descartado para la jornada 12 de comunio y de la Liga Santander con el Real Madrid.

El derbi se aleja para Keylor Navas. El portero costarricense sigue sin poder hacer portería y sus opciones de jugar ante el Atlético son mínimas, por no decir que nulas. El tico no juega un partido desde el pasado 17 de octubre y el hecho de que todavía no se pueda ejercitar con normalidad complica su presencia pare el duelo que se disputará dentro de cinco días.

Keylor Navas sufrió una rotura fibrilar en el aductor y la evolución no va lo suficientemente rápido como para pensar en una pronta reaparición. Sobre todo, teniendo en cuenta que si está ahora lesionado es porque forzó demasiado tras el parón de octubre.

Keylor Navas lleg√≥ lesionado tras sellar ante Honduras la clasificaci√≥n para el Mundial.¬†Entonces sufr√≠a una contractura, pero forz√≥ para jugar la ida ante el Tottenham y el esfuerzo, pese a ser el mejor del partido, le pas√≥ factura. Se ha perdido los √ļltimos cinco partidos del equipo blanco y todo apunta a que habr√° un sexto (Atl√©tico) y hasta un s√©ptimo (Apoel).

Estaremos muy atentos a la evolución de Keylor Navas para ver si el jugador estará disponible para jugar en la jornada 12 de comunio y de la Liga Santander con el conjunto del Real Madrid. El jugador espera recuperarse pero lo más probable es que no llegue para el partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Once recomendados comunio precio medio jornada 12

Rolan se entrenó para preparar jornada 12

[ACTUALIZACI√ďN] Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA Legan√©s – Barcelona jornada 12

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>