Kepa encuentra vía escape para salir Athletic sin ruido

KEPA ARRIZABALAGA PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El guardameta del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga ha encontrado una vía de escape para salir del Athletic de Bilbao sin hacer ruido. El guardameta puede dejar el cuadro vasco en el próximo mercado de invierno y de esta manera dejar dinero en las arcas del conjunto vasco.

El Paris Saint-Germain ha fijado un objetivo primordial para el próximo mercado invernal. Unai Emery ha solicitado a los jeques del PSG la llegada de un portero de máxima calidad, que sea capaz de ser titular en todas las competiciones, y que garantice un rendimiento más que positivo en cada encuentro que dispute. En el mercado invernal, parece complicado encontrar un jugador con esos registros, pero el PSG tiene claro el perfil que busca. Kepa cumple el perfil.

Seg√ļn¬†El Mundo, el PSG se ha volcado en el fichaje de¬†Kepa Arrizabalaga, por el que pagar√≠an una cifra cercana a los 35 millones de euros. El futbolista est√° dispuesto a dar un paso al frente en su carrera, y el¬†PSG¬†ser√≠a una opci√≥n que valorar√≠a, especialmente porque no tendr√≠a el impacto que puede tener su marcha al¬†Real Madrid, otro club de la propia liga, y por el que ya est√° recibiendo mucha presi√≥n en Bilbao.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Kepa Arrizabalaga por el PSG para el próximo mercado de invierno. El portero del Athletic de Bilbao puede cambiar de aires y firmar por el conjunto francés para la segunda mitad de la temporada, dejando al Real Madrid con la miel en los labios. El conjunto blanco se ha planteado el fichaje de Kepa como uno de los objetivos prioritarios del próximo verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Peter Lim cierra 2 fichajes Valencia mercado invierno

Delantero top Premier League posible fichaje Betis invierno

Jorge Almirón será nuevo entrenador Las Palmas

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio