Keita posible fichaje del Nápoles

BALDE DIAO KEITA ESTÁ EN LA ÓRBITA DEL NÁPOLES, QUE PODRÍA APOSTAR EN ENERO POR EL FICHAJE DEL EXTREMO SENEGALÉS DE LA LAZIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BALDE DIAO KEITA ESTÁ EN LA ÓRBITA DEL NÁPOLES, QUE PODRÍA APOSTAR EN ENERO POR EL FICHAJE DEL EXTREMO SENEGALÉS DE LA LAZIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Balde Diao Keita estaría en la órbita del Nápoles de la Serie A de Italia. El extremo senegalés sería un nombre propio a seguir de cara a la segunda cara de la temporada.

Actualmente Balde Diao Keita está teniendo un momento algo desapercibido en la Lazio, su actual club, y es que el extremo senegalés ha decaído notablemente a comparación de su rendimiento de hace algunas campañas. Sin embargo Balde Diao Keita sigue teniendo una gran capacidad de mejorar que lo hace ser un jugador sumamente prometedor, por lo que el Napoli buscaría contar con sus servicios para los próximos años.

En el pasado mercado de fichajes Balde Diao Keita había sido objeto de rumores provenientes de clubes de escala mundial como el Real Madrid, el FC Barcelona o la msima Juventus de Italia, sin embargo para sorpresa de muchos Keita no contempló otra opción sueño fuese permanecer en la Lazio ante las promesas que la directiva había planeado en un principio.

Balde Diao Keita es poseedor de una envidiable habilidad con el balón, además de una velocidad más que destacable y asimismo una estupenda calidad de cara gol. Nadie duda de la calidad de Balde Diao Keita, y de está manera el Napoli tiene claro que contar con sus servicios sería lo ideal para mejorar los resultados de la campaña actual.

Por otra parte la Lazio no estaría dispuesto a ceder a la venta de Balde Diao Keita ante el prometedor proyecto que se está efectuando actualmente, y del cual Keita es parte más allá de su rendimiento, por lo que según Todomercadoweb el equipo napolitano estaría dispuesto a ofrecer a Manolo Gabbiadini en el trato para convencer a la Lazio de dejarlo ir.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Pavel Savitskyi podría fichar por el Sevilla

Viguera y Cop se consolidan en ataque comunio Sporting

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...