Keita Baldé posible fichaje del Sevilla FC

KEITA BALDÉ, SENEGALÉS NACIDO EN ESPAÑA, Y QUE ACTUALMENTE JUEGA EN LA LAZIO ITALIANA, PODRÍA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE EL CUADRO HISPALENSE BUSCARÁ REFORZAR SU DELANTERA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Keita Baldé es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa La Gazzetta dello Sport en el día de hoy. 

El joven delantero senegalés Keita Baldé, de 22 años de edad, se ha convertido en una de las sensaciones del Calcio y son varios clubs los que pretenden su fichaje. Pero la operación no resultará nada fácil para el conjunto hispalense puesto que el precio del jugador se ha disparado debido a que hay muchos clubes que lo quieren fichar para la próxima temporada. Su traspaso puede estar en torno a los 15 millones de euros, pero Keita Baldé exige una ficha en torno a los tres millones de euros netos por temporada, lo que puede retraer a muchos de sus pretendientes.

Keita Baldé tiene 22 años, es ambidiestro y puede desenvolverse en cualquiera de los puestos de la mediapunta, desenvolviéndose habitualmente desde la banda izquierda. Esta temporada ha disputado 28 partidos en la Serie A y ha marcado 13 goles, habiendo sido especialmente llamativa su última actuación en el derbi de la capital italiana, en el que fue el autor de dos goles.

Por Keita Baldé se han interesado además del Sevilla FC otros clubes como la Juventus o el Manchester United, aunque parece que el Sevilla ha vuelto a adelantarse a equipos de más poderío económico por el trabajo de su dirección deportiva.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Keita Baldé por el Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Borja Bastón posible fichaje del Málaga

Mattheus Pereira posible fichaje del Deportivo

Chico posible fichaje del Levante