Keita Balde posible fichaje del AC Milan

KEITA BALDE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KEITA BALDE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Keita Balde estaría en la órbita del AC Milan de cara al próximos mercado de fichajes. El extremo senegalés es una prioridad para el equipo rossonero para reforzar el ataque por las bandas, y con una situación complicada entre el jugador y el equipo romano Vicenzo Montella ha solicitado un seguimiento a Balde para estar al tanto de su entorno.

El AC Milan no tuvo un mercado de fichajes del todo activo el pasado verano, pues las complicaciones entre la venta del club con respecto a Silvio Berlusconi significaron un detenimiento por parte de la directiva respecto a la incorporación de jugadores, sin embargo ahora con la venta del club realizada el AC Milan ya tiene la autorización del grupo inversor chino para el próximo mercado de fichajes, por lo que ahora los rumores han estallado y Keita Balde figura entre ellos como una prioridad del equipo rossonero.

Hace unas semanas Keita Balde había sido envuelto en una serie de problemáticas con respecto a renovar su contrato con la Lazio, y si bien es cierto que parece que la marea se calmo en ese sentido, hasta ahora el extremo senegalés sigue sin renovar su contrato y desde ya los rumores volvieron a estallar en torno a su salida del club.

Por otra parte el AC Milan no cuenta con una nómina lo suficientemente numerosa para darle descanso a un jugador clave como lo es M’baye Niang, y esto ha desencadenado que Vincenzo Montella haya solicitado un refuerzo de garantías para el equipo en la zona de los extremos.

Hace unos días Memphis Depay había sido el nombre propio que figuraba entre los favoritos del AC Milan, sin embargo su fichaje parece casi imposible y la directiva italiana optó por inclinarse hacia el jugador de la Lazio, quien tiene más experiencia en el fútbol italiano y no sería un problema la adaptación en ese sentido. Veremos si Keita Balde fichar o no finalmente por el AC Milan.

OTRAS NOTICIAS:

Arsene Wenger cumple 20 años con el Arsenal

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Deportivo – Sporting (2-1)

Posibles picas comunio Osasuna – Las Palmas (2-2)

Loading...