Keisuke Honda posible fichaje de Angeles Galaxy

KEISUKE HONDA PODRÍA RECALAR EN LOS ANGELES GALAXY FUENTE: AGENCIAS

KEISUKE HONDA PODRÍA RECALAR EN LOS ANGELES GALAXY FUENTE: AGENCIAS

Según desprende la web fichajes.com Keisuke Honda podría poner rumbo  a la Msl, en concreto a los Angeles Galaxy con quien lleva manteniendo contactos durante las últimas semanas.

Honda es un centrocampista japonés de 30 años de edad que milita actualmente en el Milán Ac aunque este año aún no ha jugado ningún partido oficial con el club italiano.

Honda llego a Europa en enero del 2008 con 22 años de edad, firmando con el club holandés VVV- Venlo en aquel entonces en la Eredivisie (primera división holandesa) aunque en un primer momento fue relegado al filial, con quien marco 21 goles en 52 partidos, por lo que en la temporada 2009-2010 formo parte del primer equipo a todos los efectos, jugando 18 partidos y anotando 6 goles.

En el mercado de invierno de esa temporada Honda suena para varios clubes europeos pero es el Cska Moscú el que finalmente se hace con sus servicios, por 9 millones de Euros, y se convirtió en el primer japonés en anotar un gol en las fases eliminatorias de la Champions League,  al anotar un gol en los octavos de final  en la victoria por 1-2 frente al Sevilla marcando el primer gol del Cska; en cuartos de final cayeron con el que a la postre sería campeón, el Inter de Milán, al que plantaron cara en ambos partidos.

En sus siguientes temporadas en Rusia Honda supera los 90 partidos con el Cska Moscú, demostrando ser un centrocampista con gol ya que anota mas de 20 goles.

En el mercado de invierno del 2013 se confirma su llegada al Milán,  con el que en esa media temporada de liga interviene en 14 partidos,  en las dos siguientes temporadas completas Honda interviene en 59 partidos de liga y anota 8 goles en la serie A italiana.

Ademas Honda ha marcado 24 goles en sus 65 partidos con la selección de Japón; de confirmarse su llegada a los Galaxy, estos se harían con un jugador que ha marcado mas de 50 goles en el continente europeo en sus mas de 200 partidos disputados en las diferentes ligas del continente.

MÁS NOTICIAS:

Once barato recomendable para comunio

Historia derbis Chievo-Hellas Verona

[BOMBAZO] Rafinha posible fichaje del Manchester City

Loading...