Karim Benzema envía mensaje en Instagram a sus críticos

KARIM BENZEMA ENVIÓ MENSAJE PERSONAL DE RECHAZO A TODA LA QUE LE ODIA EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KARIM BENZEMA ENVIÓ MENSAJE PERSONAL DE RECHAZO A TODA LA QUE LE ODIA EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cuando hablamos de jugadores criticados por aficionados y prensa deportivo podemos decir que el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema es uno de los procesos a recibir este tipo de tratos, y es que desde a muy corta edad la presión que Karim Benzema ha recibido ha sido de gran magnitud que el francés ha aprendido a ignorar a sus entorno y seguir trabajando para su equipo.

Actualmente, la situación de Karim Benzema no es la más óptima para probar su mejor nivel, y es que el delantero francés se encuentra saliendo de una lesión que lo mantuvo apartado gran trayecto de la pretemporada e inicios del actual curso deportivo, además la llegada de Álvaro Morata solo ha ocasionado que la afición nubla directiva del conjunto blanco se planteen una batalla por decidir quién merece ser titular del conjunto merengue.

Por si fuera poco, Karim Benzema sigue sin ser tomado en cuenta por la selección de Francia tras perderse la Eurocopa debido al caso Valbuena, y para ello los “haters” de Benzema no se lo dejaron pasar de largo tras recordarle al delantero francés su situación por las redes sociales.

No obstante, Karim Benzema no se guardó los modos y mediante Instagram y demás redes sociales el delantero Karim Benzema aprovechó su influencia en las redes al colgar una imagen con la siguiente descripción: “Mirando de reojo a mis enemigos, soy yo, KB9, y me encanta que me odiéis… Eso sólo me hace trabajar más duro…”.

No cabe duda que Benzema es un delantero de élite mundial, y las críticas siempre serán parte de su vida, pero el delantero ha demostrado en esta ocasión que también sabe responder tato fuera como dentro de la cancha.

OTRAS NOTICIAS:

Nominados al premio Golden Boy 2016

[BOMBAZO] Marc Gual posible fichaje del Sevilla FC

Sampaoli no entrena a Argentina por culpa del Sevilla FC

 

Loading...