Kameni revela conversación con Piqué

KAMENI REVELÓ TODO LO QUE COMENTÓ CON PIQUÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KAMENI REVELÓ TODO LO QUE COMENTÓ CON PIQUÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En el partido entre el Málaga CF y el FC Barcelona hubo polémica con Carlos Kameni y Piqué.

El Málaga para sorpresa de todos logró mantener su arco en cero por 97 minutos y sobre todo lo hizo terminando con dos hombres menos, sin embargo como es normal el equipo malagueño tuvo que acudir a prácticas no tan deportivas, como lo son la pérdida de tiempo, como lo fue el caso de Kameni, aferrarse en su campo correspondiente para jugar a la defensiva.

De esta manera el FC Barcelona se mostró muy molesto, y para ello fue Gerard Piqué quien expresó su sentir con Carlos Kameni, arquero del Málaga. Para ello el mismo Kameni señaló la conversación que tuvo con Piqué “Hablábamos de la pérdida de tiempo. Piqué se quejaba de que jugábamos poco. Fui claro con él y le dije que no era fácil jugar en este campo. Lo debía entender y él me contestó que todos los rivales salen a muerte en el Camp Nou. Yo le contesté: ‘es normal, son los mejores y tratamos de aguantar como sea para irnos con un resultado postiivo, ni que sea un punto”, expresó el africano ante la prensa.

Así mismo Kameni fue señalado de perder tiempo con una supuesta lesión para lo que el arquero dijo lo siguiente: “Respecto mi lesión, Piqué pensaba que fingía. Puedo perder tiempo de cualquier manera, pero con una lesión no bromeo”.

Finalmente Kameni dejó muy en claro que terminar con el arco en cero en el Camp Nou no es lo mismo que en cualquier otro estadio: “Cualquier portero quiere lucirse en un estadio como el Camp Nou. Cuando acabas con la portería a cero, no tiene la misma repercusión que en otro campo, no vamos a mentir. Es un aliciente jugar contra los mejores del mundo”.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones previstas comunio Sevilla – Valencia CF

Previas y onces previstos comunio Real Madrid – Sporting

Posibles picas comunio Sporting – Real Sociedad (1-3)

 

Loading...