Kalinic posible fichaje del AC Milan

EL DELANTERO CROATA DE LA FIORENTINA, NIKOLA KALINIC, SE ENCUENTRA EN EL PUNTO DE MIRA DEL AC MILAN PARA REFORZAR SU ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nikola Kalinic es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el equipo italiano para la próxima temporada.

La directiva del AC Milan continua bajo sus intensos trabajos de cara ha reforzar su actual plantilla, actualmente tienen la firme idea de invertir en refuerzos para de ese modo formar un plantel que logré competir por títulos la próxima temporada, tras haberse confirmados algunas altas, queda muy evidenciado que el AC Milan va muy enserio este mercado de verano.

Una de las principales tareas por realizar este mercado de pases, es la de reforzar su delantera, una delantero que está temporada con Carlos Bacca y Gianluca Lapadula, estuvo sumamente floja, es por ello que tras haberse confirmado el fichaje del portugués André Silva, ellos irán por más y ahora su objetivo es el actual delantero de la Fiorentina, Nikola Kalinic.

El actual delantero viola, se ha convertido en objetivo del Milan pero tras algunas conversaciones se han dado cuenta que se puede hacer una oferta que la directiva de la Fiorentina no podrá rechazar y es que según apunta el diario italiano, La Nazione. El AC Milan se ha colocado la opción de ofrecerle a la Fiorentina al delantero Carlos Bacca por Nikola Kalinic más una diferencia económica.

Una idea que según apunta el citado medio, pudiera convencer a la Fiorentina a proceder al pase del delantero croata de 29 años de edad, Nikola Kalinic. Al considerarlo justo y necesario.

El delantero colombiano, Carlos Bacca no se encuentra dentro de los planes del AC Milan a efectuar la próxima temporada y para facilitar su inminente salida para beneficio de todos consideran que este será un movimiento sumamente eficaz que dejaría contento a todas las partes. Y de ese modo incorporar a su plantel a un Nikola Kalinic para que con sus goles, lleve al AC Milan a la cima del fútbol europeo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Dani Castellano posible fichaje del Málaga CF

[OFICIAL] Luis Zubeldía nuevo entrenador del Alavés

Morata tiene horas contadas en Real Madrid