Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Juventus rechaza oferta de Chelsea por Alex Sandro

ALEX SANDRO NO SALDRÁ EN VERANO DE LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Continúan los trabajos en la oficinas del conjunto del Chelsea, saben que deben hacer algunas incorporaciones para mejorar su actual plantilla y bajo está situación han efectuado una oferta por el actual lateral izquierdo de la escuadra de la Juventus de Turin, Alex Sandro.

Según informa Sky Sport, el conjunto del Chelsea FC ha efectuado una oferta por el lateral brasileño de 26 años de edad, Alex Sandro una oferta que la directiva de la Juventus de Turin, se ha encargado de rechazar firmemente al considerar que su jugador no se encuentra en venta.

“Nuestros planes no pasan por vender a cualquiera de nuestros jugadores, he rechazado una buena oferta por parte del Chelsea por Alex Sandro,” apuntó el secretario general bianconero, Giuseppe Marotta.

Actualmente Alex Sandro se encuentra vinculado con la institucion de la Juventus bajo un contrato vigente hasta 2020, un contrato que debido al gran desempeño mostrado desde su llegada al conjunto de la Juventus de Turin, sin duda alguna será cumplido, y bajo la total confianza dejada en evidencia por parte del directivo bianconero, la Juventus de Turin contara con Alex Sandro por muchas temporadas más.

Tras haberse confirmado el descontento de Antonio Conte por el respaldo de la directiva a la hora de trabajar sus fichaje, las cosas han quedado en tensión el las oficinas de la directiva del conjunto londinense, que más allá de que se encuentran muy cerca de cerrar el fichaje de Bakayoko, están muy lejos de realizar las tareas encargadas por Antonio Conte.

OTRAS NOTICIAS: 

Deulofeu posible fichaje del Nápoles

[OFICIAL] Ximo Navarro fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Lucas Pérez quiere jugar en Sevilla FC

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario