Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Juventus – Real Madrid Final Champions. Solo puede quedar uno

JUVENTUS Y REAL MADRID DISPUTAN ESTE SÁBADO EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA: LA FINAL DE LA CHAMPIONS. SOLO UNO SERÁ EL CAMPEÓN. AMBOS CONJUNTOS LLEGAN A TOPE Y DECIDIDOS A TRIUNFAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ya está aquí el partido más esperado de la temporada: la final de la Champions; Juventus y Real Madrid se medirán esta noche en el Millenium Stadium de Cardiff buscando el trofeo al mejor equipo de la temporada. El partido se jugará por primera vez en la historia de una final bajo techo, ya que se cerrará la cubierta del estadio galés; se busca la máxima seguridad e incluso evitar un ataque por drones, ya que las medidas de seguridad serán históricas para que solo se hable de fútbol.

El Real Madrid buscará la duodécima ante la maldición del Campeón; desde que hay formato Champions, ningún equipo ha repetido título, ¿serán el equipo blanco el primero en hacerlo?, los blancos quieren sumar a la recién ganada liga la Champions, para así hacer un doblete inédito durante más de 50 años en su historia. La Juventus se agarra a esa teoría, pero también a que desde 1989 cada 7 años gana la Champions un italiano; los de Allegri quieren el triplete, algo histórico para la Vecchia Signora. Hoy se romperá una de las 2 rachas.

Juventus y Real Madrid ya viven las horas previas al choque, poco menos de cinco; a partir de las 20:45 horas ambos equipos se pondrán las botas y comenzarán a disputar el choque; el cuadro blanco es ligeramente favorito, por historia, títulos y por estado de forma, pero sin duda alguna el conjunto bianconnero no lo pondrá fácil. La Juve jugará con su habitual uniforme blanco y negro a rayas, con Buffon de amarillo, nada supersticioso, mientras el Real Madrid vestirá de purpura, con Navas de verde.

Las aficiones ya están en Cardiff viviendo las horas previas, un gran dispositivo de seguridad vigila que no halla incidencias, aunque por el momento parece haber bastante “buen rollo” entre los tifossi italianos y los hinchas españoles; tendrán que ir con mucho tiempo de antelación al estadio para superar todos los controles de seguridad, no podrán entrar con mochilas ni bolsas grandes al estadio, más de 15.000 agentes de seguridad controlarán uno a uno a cada persona que entre al estadio.

En lo deportivo, el cuadro italiano parece no tener ninguna duda en su once, que estaría compuesto en principio por Buffon, Chielini, Bonucci, Barzagli, Dani Alves, Álex Sandro, Khedira, Pjanic, Dybala, Mandzukic e Higuaín.

Para posibles contingencias la Juve tiene muchos jugadores de nivel en el banquillo, que pueden cambiar el signo de la final con su entrada al campo: los Marchisio, Cuadrado, Lemina o Tomás Rincón serán seguramente los revulsivos que usará Allegri si el partido no va como él querría: Lichsteiner, Neto y Benatia completarían el banquillo de la Vecchia Signora.

Por parte del Real Madrid, la gran duda es Isco o Bale, ¿jugará al final el galés?, todo el mundo parece apostar por el malagueño, pero será Zidane quien tenga la última palabra; el once podría ser el formado por Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Zidane tiene un amplio abanico de alternativas en el banquillo; dejando aparte a Casilla, Nacho o Danilo, los revulsivos blancos serán de categoría: Bale, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Asensio, Morata..., todos ellos estarán a la espera de lo que decida el técnico blanco para completar la convocatoria, pero en cualquier caso, cualquiera de ellos puede cambiar el curso del choque.

Uno de los mejores ataques del mundo se medirá con una de las mejores defensas, en un choque de estilos, el brillante juego combinativo blanco ante la solidez juventina. La BBC (Bale, Benzema, Cristiano, si es que juega el galés) ante la BBC (Bonucci, Barzagli, Chielini) con Buffon como último obstáculo; el portero italiano solo ha encajado 3 goles en esta Champions, y sin duda alguna será una pesadilla para el ataque blanco.

Dybala querrá demostrar al mundo que está hecho para ser una estrella, la movilidad del argentino se sumará a la pelea y gol de Mandzukic e Higuain, que se medirá a su ex-equipo con todas las ganas del mundo, buscando goles para demostrar que no falla en las grandes ocasiones; el delantero croata por su parte se ha mostrado esta temporada como un ariete muy peleón y sacrificado. Sergio Ramos y Varane tendrán un duro trabajo en esta final de la Champions.

Cristiano y Benzema tendrán en principio a Isco como surtidor de balones, el del Arroyo de la Miel llega en un gran estado de forma a esta final de la Champions, y se presume titular incluso por delante de Bale, que juega en su tierra, pero al que una lesión le lleva lastrando el último mes, por lo que no parece muy arriesgado pensar que esta vez le tocará hacer de revulsivo; los pases mágicos entre líneas del malagueño y su llegada a gol desde segunda línea pueden ser definitivos ante una dura defensa italiana comandada por Bonucci, pero en la que Chielini y Barzagli querrán hacer valer su experiencia.

Dani Alves se medirá a Marcelo, dos laterales ofensivos y con gol, pero que deberán en esta ocasión vigilarse mutuamente. El brasileño Alves estará con muchas ganas por su pasado culé, además de llegar en un estado de forma inmejorable, y muy acertado cara al gol, como demuestran sus dianas en semifinales ante el Mónaco o en la Copa italiana. Marcelo querrá también hacer un partido brillante, y seguro que sus subidas serán una de las mejores armas del Real Madrid. Por la otra banda estarán Carvajal, ya a tope tras su lesión por parte blanca, y Álex Sandro por parte italiana, que ha hecho una gran temporada.

La batalla del centro del campo enfrentará a Casemiro, Modric y Kroos ante Khedira, otro ex-blanco, y Pjanic, que tendrán el apoyo de Dybala y los laterales de la Juventus. En principio ambos equipos suelen repartirse la posesión en sus encuentros, apenas superando el 50 % en cada choque, por lo que se espera mucha batalla en la media. Puede ser una de las claves del choque.

Dos equipos con mucho peligro a balón parado, ambos con excelentes lanzadores, Pjanic, Dybala o el propio Dani Alves en los italianos, Cristiano, Bale o Sergio Ramos en el Real Madrid dominan una de las posibles armas en esta final de la Champions. Los detalles pueden decidir esta final, en la que ambos equipos poseen jugadores que pueden marcar en cualquier momento; no habrá un minuto de respiro sobre el césped del Millenium Stadium.

Buffon, el eterno portero italiano, será el último obstáculo que deberán superar los blancos. El gran guardameta no ha ganado nunca la Champions, y sabe que está ante su gran oportunidad, y quien sabe si una de las últimas a sus 39 años. Llega en un gran momento a la final, y seguramente será una de las figuras del choque. Por parte del Real Madrid, Keylor Navas llega en su mejor momento de la temporada, tras una campaña con algún altibajo; el costarricense querrá demostrar que es el portero que necesita el equipo, y a buen seguro también tendrá trabajo.

Felix Blych será el árbitro de la final; el alemán no destaca precisamente por su paciencia, además de ser un árbitro muy amigo de sacar tarjetas a las primeras de cambio. El trencilla bavaro es conocido también por haber tenido errores de bulto en alguno de sus choques, como conceder un gol que no entró; sin embargo, la UEFA lo ha elegido y esperemos que en esta ocasión no tenga el protagonismo que debe ser para Juventus y Real Madrid.

Ya falta menos, Juventus y Real Madrid ya descansan a la espera de la gran batalla, solo puede quedar uno, solo uno levantará la orejona, la Champions espera campeón, ambos conjuntos la quieren pero solo uno se la llevará a su sala de trofeos. Esperemos disfrutar de un gran espectáculo y solo resta decir: ¡QUE GANE EL MEJOR!

MÁS NOTICIAS:

Dani Alves posible fichaje del Chelsea

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Manchester United

Pretendientes jugadores Deportivo Coruña temporada 2017 – 2018

Deja un comentario