Juric posible sustituto de Simeone en Atlético

IVAN JURIC ES UNO DE LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE DIEGO PABLO SIMEONE CUANDO DEJE EL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

IVAN JURIC ES UNO DE LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE DIEGO PABLO SIMEONE CUANDO DEJE EL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Ivan Juric estar√≠a cerca en la agenda del Atl√©tico de Madrid. El estratega croata est√° teniendo muy buenos resultados en su reciente √©poca como entrenador, y para ello el equipo colchonero no ver√≠a con malos ojos la llegada del a√ļn bastante joven entrenador¬†del G√©nova de Italia, seg√ļn informa Don Bal√≥n en el d√≠a de hoy.

En la actualidad Diego Simeone es entrenador del Atlético de Madrid, y a simple vista parece complicado que el argentino abandone la entidad rojiblanca en el futuro próximo, sin embargo el Atlético de Madrid sabe que Diego Simeone no estará en el equipo toda la vida, y para ello es el ex jugador del Sevilla Ivan Juric quien se posiciona como una excelente opción para el banquillo.

Apenas hace un par de temporadas Ivan Juric comenzó su carrera como entrenador luego de una muy buena carrera como jugador. El croata comenzó dirigiendo al modesto Mantova de Italia, donde dio grandes funciones que lo llevaron al Crotone del mimo futbol italiano, y donde además consiguió llevar recientemente al histórico y deseado descenso. Sin embargo Juric desistió de seguir en el Crotone para aventurarse a un equipo de más exigencia, y es así como apenas en la actual temprana Juric llegó al Genoa de la Serie A para confirmar el gran paso en su carrera.

Con el equipo del Genoa Ivan Juric está cumpliendo e incluso superando las expectativas de la directiva, pues en la actualidad el equipo del Genoa se encuentra en la décimo quinta posición de la tabla muy cerca de posiciones europeas, además de que la importancia radica en su poca experiencia y la poca nómina de calidad con la que cuentan. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Juan Cuadrado posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Mkhitaryan posible fichaje del Real Madrid

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje de la Roma

 

Loading...