Jurgen Klopp exige fichaje de Naby Keita

EL MEDIOCENTRO GUINEANO DE 22 AÑOS DE EDAD, NABY KEITA, QUE JUEGA EN EL RB LEIPZIG ALEMÁN, Y QUE HA SIDO UNA DE LAS REVELACIONES DE LA TEMPORADA, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL LIVERPOOL, QUE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR UNA CIFRA MUY ELEVADA POR SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Naby Keita es uno de los posibles fichajes del Liverpool para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El conjunto del Liverpool continua trabajando de manera muy intensa lo que será este mercado de pases, saben que deben reforzarse de la mejor manera para de ese modo competir al máximo nivel la venidera campaña, una campaña en la que tendrán la difícil tarea de competir la fase previa de Champions League y además pelear la Premier League contra unos rivales directos que se encuentran reforzandose muy bien, es por ello que el conjunto red no se quiere quedar atrás y con el fichaje de Mohamet Salah ellos irán a por más y bajo está postura tienen la mira colocada en quién ha sido su principal prioridad desde el último mercado de invierno, Naby Keita.

Mediocentro guineano del RB Leipzig de la Bundesliga alemana que está campaña logro convertirse en una de las piezas fundamentales dentro de la institución de la bebida energética, que con 8 goles y 8 asistencias en 31 partidos de liga, Naby Keita logro convertirse en un referente dentro del conjunto alemán.

Una campaña para Naby Keita que le valió despertar el interés de algunos clubes en querer hacerse con sus servicios, pero la postura de la directiva del RB Leipzig es clara y considera al jugador intransferible, más allá de que el Liverpool ya haya realizado ofertas importantes por el jugador, ofertas que han sido rechazadas y que ha generada que el conjunto inglés se encuentre actualmente estudiando la opción de ofrecer más de 65 millones de euros para de ese modo cumplir con las expectativas del RB Leipzig.

Un jugador que se ha convertido en una obsesión para el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp. Quién ha exigido de cualquier manera el fichaje de este jugador y para su tranquilidad, la directiva red le ha mostrado su apoyo para de ese modo intentar cerrar este fichaje de manera positiva.

Bajo el serio interés por parte de Liverpool ha exigencia de Jurgen Klopp, pudieran quedar abiertas las posibilidades de Naby Keita sea fichaje del Liverpool este mercado de pases en un movimiento que pudiera generar la ruptura del récord de un fichaje más caro para el Liverpool.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del FC Barcelona

Carlos Kameni jugará en Fenerbahce

De Zerbi muy cerca firmar con UD Las Palmas