Juraj Kucka jugara en el Trabzonspor

EL MEDIOCAMPISTA POLACO JURAJ KUCKA SER√Ā UNA DE LAS BAJAS DEL AC MILAN LA PR√ďXIMA TEMPORADA. SI NADA SE TUERCE, KUCKA JUGAR√Ā EN EL TRABZONSPOR TURCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del AC Mil√°n continua trabajando de cara a lo que ser√° la venidera campa√Īa;¬†actualmente las oficinas del club se encuentran sumamente movidas con una sola finalidad, tener una plantilla fuerte y que gan√© t√≠tulos est√° campa√Īa. Bajo est√° postura ya se han producido muchas altas y por el momento pocas bajas importantes; s√≥lo la venta de Andrea Poli, pero a esta se le a√Īadir√° la del mediocentro de 30 a√Īos de edad, Juraj Kucka.

Y es que más allá de tener contrato vigente con el conjunto del AC Milán hasta 2019, el internacional esloveno era considerado transferible por parte de la directiva del AC Milán. Una situación que produjo que muchos clubes tocaran las puertas del club rossonero para de ese modo hacerse con sus servicios. Muchas ofertas considerables llegaron, pero finalmente quién logró convencer a la directiva rossonera de proceder a vender la ficha del jugador es el conjunto del Trabzonspor.

Un Trabzonspor con ganas de hacerse fuerte de cara a lo que ser√° una venidera campa√Īa y que hab√≠a iniciado ser√≠as negociaciones con el conjunto del AC Mil√°n para de ese modo hacerse con la ficha de Juraj Kucka. Unas negociaciones que se ¬†iniciaron en 4 millones de euros pero que finalmente se han cerrado en 6, seg√ļn afirma CNN Turqu√≠a.

Juraj Kucka lleg√≥ el verano del 2015 a las filas del AC Mil√°n procedente del G√©nova, tras haberse pagado por √©l 3 millones de euros, y tras 3 temporadas con la entidad rossonera, en donde pudo disputar 67 partidos en los que logr√≥ marcar 5 goles y repartir 6 asistencias, Juraj Kucka har√° las maletas para iniciar una nueva aventura en el f√ļtbol turco.

Próximamente Juraj Kucka viajará a Turquía para iniciar los movimientos correspondientes para de ese modo firmar el contrato que lo vinculara con el Trabzonspor para la próxima temporada. Aunque faltan por concretar algunos detalles, parece que la venta del mediocampista al cuadro turco podría ser oficial las próximas horas o como mucho días.

M√ĀS NOTICIAS:

[OFICIAL] Nacho Martínez fichaje del Valladolid

Héctor Bellerín descarte del Barcelona

[OFICIAL] Jean-Kévin Augustin fichaje del Leipzig