Jurado molesto al no jugar en Espanyol

JOSÉ MANUEL JURADO NO ESTÁ CONTENTO CON SU PARTICIPACIÓN EN EL ESPANYOL DURANTE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSÉ MANUEL JURADO NO ESTÁ CONTENTO CON SU PARTICIPACIÓN EN EL ESPANYOL DURANTE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista del RCD Espanyol José Manuel Jurado no está jugando todo lo que quiere en el RCD Espanyol esta temporada.

Jurado llegó como una de las peticiones expresas del técnico del Espanyol Quique Sánchez Flores, pero no cuenta mucho para el técnico del equipo espanyolista debido al cambio de parecer del técnico a la hora de configurar su once titular para el equipo.

José Manuel Jurado comentó esto ante los periodistas debido a su suplencia en el equipo: “Es duro cuando un futbolista no juega. Hace varias temporadas que no participaba tan poco”.

Además restó importancia a su suplencia en el equipo aunque espera jugar muchos más minutos en lo que resta de temporada. Jurado añadió lo siguiente: “He tenido la tranquilidad para seguir entrenándome como lo estaba haciendo y esperar mi momento. Siempre me he ido a casa con la sensación de haberlo dado todo. A partir de ahí es el entrenador el que decide”.

Sin embargo, Jurado contradijo a su entrenador hablando del posible mal estado de forma en el que se encontraba en el equipo al no jugar en los primeros partidos de esta temporada: “Siempre me he visto en el mismo nivel, otra cosa es que no haya jugado tanto. Ahora es normal que esté cogiendo ritmo de partido. Es el entrenador quien decide y ve a los jugadores. Yo siempre me he visto entrenando fuerte. Y eso se ha visto, cuando he tenido la oportunidad de jugar he estado ahí.”

El jugador Jurado intentará seguir entrenando con fuerza y tesón para que el técnico del equipo, Quique Sánchez Flores lo ponga en el once titular del equipo perico lo que resta de temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Alavés

[EXCLUSIVA] Diego Costa y Simeone se reunieron anoche

Pareja disponible para comunio jornada 12

 

Loading...