Julio Velázquez nuevo entrenador del Alcorcón

JULIO VEL√ĀZQUEZ SER√Ā EL NUEVO T√ČCNICO DEL ALCORC√ďN PARA LO QUE RESTA DE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

JULIO VEL√ĀZQUEZ SER√Ā EL NUEVO T√ČCNICO DEL ALCORC√ďN PARA LO QUE RESTA DE ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Julio Velázquez será el nuevo entrenador del Alcorcón para lo que resta de temporada en sustitución de Cosmin Contra.

El nuevo técnico del Alcorcón, Julio Velázquez, llega al equipo tras los malos resultados de Cosmin Contra con el equipo en lo que va de temporada, los cuales produjeron su destitución.

Julio Velázquez es un técnico que ya dirigió a Real Betis Balompié, Real Murcia, Villarreal o al equipo portugués de Os Belenenses en el pasado.

Julio Velázquez, por lo tanto, coge las riendas del Alcorcón con la idea de sacar al equipo de la mala dinámica de resultados que lleva durante esta temporada 2016 Р2017.

El ex técnico del Real Betis Balompié Julio Velázquez, entre otros equipos, firmó hasta final de esta temporada con la AD Alcorcón con una renovación automática de sus contrato si así lo deciden los dirigentes del club.

Veremos si la crisis de malos resultados del Alcorc√≥n durante esta temporada es revertida por el nuevo t√©cnico del equipo, Julio Vel√°zquez, que podr√≠a hacer cambiar el esquema de juego del Alcorc√≥n para que la din√°mica de resultados en el equipo madrile√Īo cambie.

La presentaci√≥n del nuevo t√©cnico del Alcorc√≥n, Julio Vel√°zquez, se producir√° en el d√≠a de ma√Īana ante todos los medios de comunicaci√≥n acreditados. El nuevo t√©cnico del cuadro madrile√Īo est√° muy contento por poder fichar por el equipo madrile√Īo e intentar reflotar su mal inicio de temporada a pesar de tener a uno de los m√°ximos goleadores temporada tras temporada de la segunda categor√≠a del f√ļtbol nacional. Veremos si su fichaje surte del efecto deseado al conjunto madrile√Īo, que est√° muy necesitado de puntos tras un mal inicio de temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA EIbar – Osasuna

Mascherano renueva con el FC Barcelona

Julian Weigl objetivo prioritario del Real Madrid

 

Loading...