Julian Weigl objetivo prioritario del Real Madrid

JULIAN WEIGL VUELVE A SONAR CON MUCHA FUERZA COMO REFUERZO DEL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JULIAN WEIGL VUELVE A SONAR CON MUCHA FUERZA COMO REFUERZO DEL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Julian Weigl estaría de nuevo en la órbita del Real Madrid. El juvenil del Borussia Dortmund sigue causando sensación en la Bundesliga de Alemania y el Real Madrid ha vuelto a mostrar interés en el gran jugador alemán, según Don Balón.

Julian Weigl comenzó a exponer su potencial la campaña pasada, cuando comenzó a ser una parte esencial para Thomas Tuchel, sin embargo fue hasta apenas este mercado de fichajes pasado que Julian Weigl se encarriló a meterse en la agenda de varios clubes europeos donde el Real Madrid fue el principal interesado.

El Real Madrid de Zinedine Zidane cuenta con una gran nómina de jugadores de mediocampo, son embargo es una posición en específico lo que hace a Julian Weigl un deseado fichaje para el esquema de Zinedine Zidane, y es que para el estratega francés es de suma importancia qué haya un jugador capaz de brindar equilibrio al equipo para empujar el ataque. Dicha posición actualmente está ocupada por el brasileño Casemiro, pero cabe destacar que más allá del ex jugador del Porto, pocos pueden ocupar esa posición de la misma manera, por lo que Julian Weigl ya se habría metido como una prioridad del equipo merengue.

Actualmente Julian Weigl se encuentra en total plenitud, pues actualmente es una pieza elemental para el Borussia Dortmund, por lo que seguramente será difícil para el Real Madrid llevarlo a su plantilla. Asimismo el Real Madrid se enfrenta a numerosas inconformidades en su actual plantilla, por lo que su fichaje dependerá de la salida de algún jugador actual.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables comunio jornada 8 Liga Santander

Roberto Rosales vuelve a sonar para el Barcelona

Ronaldinho apuesta por Messi como Balón de Oro

Loading...