Julian Draxler posible fichaje del Arsenal

JULIAN DRAXLER VUELVE A LLAMAR LA ATENCIÓN DE LO MEJORES EQUIPOS DE EUROPA Y AHORA ES EL ARSENAL EL QUE LO TIENE EN SU PUNTO DE MIRA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JULIAN DRAXLER VUELVE A LLAMAR LA ATENCIÓN DE LO MEJORES EQUIPOS DE EUROPA Y AHORA ES EL ARSENAL EL QUE LO TIENE EN SU PUNTO DE MIRA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Julian Draxler ha vuelto a la órbita del Arsenal de la Premier League de Inglaterra. El mediocampista alemán volvió a ser objeto de múltiples rumores luego de que el verano pasado fuera vinculado con decenas de clubes donde el mismo Arsenal fue uno de los más claros pretendientes del habilidoso jugador del Wolfsburgo.

Luego de tener una asombrosa Eurocopa Julian Draxler estuvo muy cerca de arribar a clubes como el Real Madrid y la Juventus, sin embargo tras la venta de André Schurrle al Borussia Dortmund, el Wolfsburgo decidió mantener a toda costa a su estrella alemana para seguir luchando por los mejores puestos de la Bundesliga de Alemania.

Julian Draxler actualmente es una de las más prometedores jugadores en la actualidad del fútbol alemán, pues desde sus inicios en el Schalke 04 Julian Draxler demostró un gran talento que lo hacían ser una cotizada pieza en el mercado, y ese mismo talento lo llevó al Wolfsburgo, donde rápidamente ha logrado convertirse en un jugador sumamente importante para el equipo y así mismo en un ídolo de la afición.

Por otra parte el Arsenal vería muy interesante su llegada para acompañar a Mesut Ozil y Alexis Sánchez, y es que en la actual temporada Arsene Wenger ha optado por utilizar a Alexis Sánchez como un delantero puro más que como un extremo como había sido habitual, por lo que ahora Wenger estatal interesado en hacerse con Draxler y así rellenar una posición que a simple vista parece vacante en la actualidad.

Sin duda alguna Julian Draxler es uno de los jugadores con más proyección en la actualidad, y ron Arsenal deberá de seguirlo de cerca en los próximos meses para estudiar su fichaje.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Onces posibles comunio Betis – Real Madrid

Arkadiusz Milik será baja por lesión el resto de la temporada

[BOMBAZO] Chicharito Hernández podría fichar por el Sevilla FC

Loading...