Jugadores rentables para comunio

dinero

PARA GANAR COMUNIO ES VITAL REALIZAR UNA BUENA GESTIÓN ECONÓMICA, FICHAR BARATO Y VENDER CARO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En comunio tan importante es acertar con los jugadores que harán muchos puntos como con los jugadores que van a subir su valor de mercado en comunio, y si bien esto suele ir de la mano, no todos los jugadores varían su precio en comunio de la misma manera.

Fichar a William José cuando su precio era de 4 milllones y tenerlo ahora con precio de casi 10 millones o fichar a Messi cuando su precio era de casi 30 millones y tenerlo ahora lesionado y con un precio de 19 millones en comunio puede hacer que ganes o pierdas tú liga de comunio.

En nuestra opinión, los tridentes blanco y blaugrana tienen un precio en comunio inferior al que tendrán en un futuro cercano, ya que todos ellos han comenzado de forma floja la temporada y eso se ha hecho notar en su precio de comunio.

Exactamente el mismo caso es el de Griezmann que tiene un precio en la actualidad de 17 millones en comuniio y debería subir por encima de los 20 millones con el paso de las jornadas.

Entre los jugadores que a priori deberían subir su valor en comunio, también encontramos a dos jugadores en el Sevilla, puesto que tanto Nasri, con un valor actual de 7 millones en comunio y Ganso, con algo más de 3 millones deben subir mucho su valor al hacerse jugadores importantes en el club de Nervión.

En el Athletic, Laporte, San José y Aduriz tienen también un precio que invita a su compra, puesto que todos ellos deberían subir su valor al menos 2 millones en comunio, ya que todos ellos tienen en la actualidad un precio mucho más bajo del que han solido tener en comunio en los últimos meses.

Por último, destacamos a los jugadores del Alavés, que parece haberse convertido en uno de los equipos que mejor puntúan con un valor de mercado más barato, especialmente pensamos que Deyverson debería subir su precio en comunio 3 o 4 millones a corto, medio plazo.

Muchos jugadores también bajarán su precio de forma precipitada, por lo que el consejo en ese aspecto, es vender antes de que sea tarde, puesto que pocas veces esperar suele ser positivo para la economía del equipo.

OTRAS NOTICIAS:

[CONFIDENCIAL] Monchi fichará delantero para el Sevilla FC

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro renueva con el Betis

[CONFIDENCIAL] El Atlético intentó fichar a Higuaín

Loading...