Jugadores recomendados comunio Real Madrid jornada 25 Liga Santander

RECOMENDADOS PARA COMUNIO DEL REAL MADRID PARA LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en comunio en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 10 de febrero a las 20:45 horas. El encuentro será arbitrado por David Medié Jiménez.

El Real Madrid podría empezar el choque en comunio con: Keylor Navos, Varane, Ramos, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Kroos,  Benzema, Modric, Cristiano Ronaldo y Bale.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Real Madrid para el partido de la jornada 23 de comunio.

En esta semana destacamos en comunio en el Real Madrid a Keylor Navas, que debe hacer buenas paradas; Ramos, que trabaja bien en defensa; Benzema, que debe marcar goles y Cristiano Ronaldo que debe justificar su posición adelantada en el conjunto blanco y que no está teniendo suerte esta temporada. Hacemos un análisis de cada uno de ellos:

Keylor Navas: Lleva un total de 98 puntos con una media de 4,7 puntos por partido en el juego durante esta temporada. Debe subirla desde nuestro punto de vista.

Ramos: Debe brillar en el centro de la defensa del Real Madrid. Es un jugador fantástico que debe ser salvador en su equipo y aún más ahora tras el empate contra el Levante 1-1, el cual deja en una situación muy difícil al equipo blanco.

Bale: Lleva una media de 5,1 puntos por partido para un total de 89 puntos. Debe marcar goles y subirla.

Cristiano Ronaldo: Está negado de cara el portugués, uno de los mejores jugadores del mundo. Su media es de 6,1 puntos por partido. Debe subirla.

A lo largo de la próxima semana iremos actualizando las posibles alineaciones del Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Real Sociedad jornada 25

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Legan̩s РLas Palmas jornada 25

Probables alineaciones Biwenger Legan̩s РLas Palmas jornada 25 Liga Santander

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio