Jugadores recomendados comunio Málaga – Real Madrid

´MÁLAGA CF Y REAL MADRID DISPUTARÁN SU PARTIDO DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO, EN EL QUE LOS BLANCOS SE JUGARÁN SUS OPCIONES AL TÍTULO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga recibirá en La Rosaleda al Real Madrid en la jornada 38 de la Liga Santander en comunio.

Por parte del Málaga, los jugadores que recomendamos alinear en esta jornada 38 en comunio son los siguientes:

Sandro: el delantero canario está en un momento de forma excepcional, y esto lo está demostrando con goles. Además, debido a su pasado blaugrana, ya ha manifestado su ganas de quitarle la liga al equipo blanco, por lo que promete ser un gran partido en comunio por su parte.

Recio: está ganando mucha confianza en este tramo final de temporada, y con el incentivo de enfrentarse al Real Madrid es muy probable que veamos un gran partido por su parte. Con el gol en mente después de haberlo conseguido la jornada pasada en comunio, buscará repetir en esta también.

Camacho: jugador crucial en la medular andaluza, que da gran estabilidad y será fundamental a la hora de cortar la creación de juego por parte del Madrid en comunio.

Por su parte, recomendamos a los siguientes jugadores del Real Madrid en comunio:

Kroos: el alemán, que hasta ahora destacaba por sus asistencia, ha destacado en las dos últimas jornadas también por sus goles, y sin duda buscará conseguir 3 de 3 en esta última jornada en comunio, para darle la liga al Madrid y cerrar una gran temporada.

Isco: en un momento de forma fantástico, y ayudado por la ausencia de Bale, Isco se ha ganado la titularidad en el equipo blanco. El jugador está aprovechando los minutos con los que cuenta, y qué mejor forma de terminar su temporada en comunio que con un gol en su casa, donde vimos también una de sus mejores versiones. 

Marcelo: el brasileño despliega un fútbol espectacular, propio de los jugadores de su país, y con su mentalidad ofensiva le ha dado en los últimos partidos varios goles al equipo blanco, por lo que no descartamos otro chicharro en este partido, en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio FC Barcelona – Éibar

[BOMBAZO] Rashica desplaza a Williams como prioridad fichaje Nápoles

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 38