Jugadores recomendados comunio Athletic jornada 19 Liga Santander

RECOMENDACIONES COMUNIO ATHLETIC BILBAO JORNADA 19 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol recibirá al Athletic de Bilbao en la jornada 19 de comunio en el estadio de Cornellá El Prat el próximo domingo 14 de enero a las 18:30 horas.

En el Athletic de Bilbao la posible alineaci√≥n del partido de la jornada 19 de comunio¬†puede ser la formada por Herrer√≠n, Saborit, Laporte, N√ļ√Īez, Lekue, Iturraspe, Mikel Rico, Ra√ļl Garc√≠a, De Marcos, Susaeta y Aduriz.

Los jugadores recomendados del Athletic de Bilbao para el partido de la jornada 19 de comunio son Williams, que puede brillar en el ataque; Aduriz, que es un goleador nato; Susaeta, que puede marcar gol y Kepa, que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo vasco. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos en comunio:

Williams: Puede brillar en comunio en cualquier momento del partido con el conjunto vasco.

Aduriz: Jugador goleador que por fin recobró el olfato y que ayudará a que el Athletic de Bilbao suba puestos en la clasificación de la Liga Santander y de comunio.

Susaeta: Jugar√° como extremo izquierdo. Puede marcar gol en cualquier momento del partido.

Herrerín: Gran portero que puede hacer grandes paradas en comunio en la jornada 19 de la Liga Santander.

No obstante, permaneceremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en los próximos días en sus onces titulares para la jornada 19 de comunio. Veremos qué pasa en los entrenamientos de la próxima semana para saber quién jugará en cada uno de los dos equipos. Iremos actualizando las alineaciones. Lo más probable es que el conjunto vasco juegue con el once de gala porque tiene cierto déficit de puntos en la Liga Santander y en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables Biwenger Levante РLeganés jornada 17 Liga Santander

Posibles onces Biwenger Real Sociedad – Sevilla jornada 17

Jugadores comunio recomendados Leganés jornada 17

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio