Jugadores recomendados comunio Alavés jornada 29 Liga Santander

EL DELANTERO SUECO JOHN GUIDETTI ESTÁ APORTANDO MUCHO TRABAJO A LA DELANTERA DEL ALAVÉS, PERO AÚN NO HA MARCADO, ALGO QUE TRATARÁ DE HACER ANTE LA REAL SOCIEDAD EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE PUEDE PUNTUAR BIEN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés jugarå contra el Valencia el próximo såbado 17 de marzo a las 16:15 horas en el estadio de Mendizorroza un partido de la jornada 29 de la Liga Santander y de comunio. El partido serå arbitrado por Xavier Estrada Fernåndez.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 29 de la Liga Santander contra el FC Barcelona serå la formada por Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Alexis, Manu García, Pina, Hernån, Pedraza, Guidetti y Munir.

Los 5 jugadores mås interesantes del equipo vasco para la jornada 29 de comunio a día de hoy son los siguientes: Alexis, Pina, Guidetti, Munir y Pacheco.

Alexis: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores mås interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato. Probablemente sea titular en la próxima jornada con el Alavés para la jornada 29 de la Liga Santander.

Guidetti: Su precio es de 1.960.000 euros. EstĂĄ llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco harĂĄ algĂșn fichaje de relumbrĂłn en las Ășltimas horas del mercado.

Munir: Tiene un precio de 1.570.000 euros. En la pasada temporada acabĂł con una buena media de puntos por partido en el juego. Es un jugador fantĂĄstico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado en el juego durante la pasada temporada 2017 – 2018. TendrĂĄ mucho trabajo contra toda la artillerĂ­a pesada del FC Barcelona. Es un gran guardameta.

Veremos si estos cinco jugadores del Alavés son capaces de brillar en casa contra uno de los rivales mås difíciles con los que jugarå el equipo vasco en esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Betis – Espanyol jornada 29

Recomendaciones comunio Betis – Espanyol jornada 29 Liga Santander

Probables onces comunio Valencia – AlavĂ©s jornada 29 Liga Santander

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio