Toda la información sobre Comunio

Jugadores recomendados Biwenger Barcelona – M√°laga jornada 9

RECOMENDACIONES BIWENGER BARCELONA – M√ĀLAGA JORNADA 9 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El FC Barcelona recibir√° al M√°laga CF en la jornada 9 de Biwenger¬†y de la Liga Santander. El conjunto cul√© espera seguir su buena racha de resultados y conseguir su octava victoria en las 9 jornadas que van de la competici√≥n dom√©stica espa√Īola.

En el Barcelona su alineación más probable en Biwenger estará formada por: Ter Stegen, Umtiti, Semedo o Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Paulinho, Busquets, Iniesta, Denis Suárez o Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi.

Parecen recomendables en el Barcelona en Biwenger este choque Ter Stegen, a buen nivel este inicio de liga. Rakitic, Messi, Deulofeu y Luis Suárez se deben hinchar a goles y en casa ante un recién ascendido.

Por parte del Málaga su alineación más probable en Biwenger la formarían: Roberto, Miguel Torres, Juan Carlos, Luis Hernández, Baysse, Rolón, Rosales, Juanpi, Adrián, Borja Bastón y Rolán.

En un principio no hay ninguna duda en el M√°laga CF a la espera de lo que ocurra en los entrenamientos semanales del equipo en Biwenger.

Apuntan a sumar bastantes puntos en Biwenger esta semana Roberto, que tendrá trabajo en portería; Juanpi, que trabaja mucho en el centro del campo; Mula, que está haciendo una buena temporada; y Diego Rolán, que debe hacer goles. Adrián también suele puntuar bien.

Estaremos atentos a los próximos entrenamientos y a cualquier noticia que surja en ambos equipos hasta el inicio de la jornada 8 de la Liga Santander por si hay más novedades para el Biwenger.

A priori este partido de Biwenger es muy desigual entre los dos equipos. El FC Barcelona es claro favorito para alzarse con la victoria ante un Málaga CF que lleva tan sólo 1 punto en las 8 primeras jornadas.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo Valencia – Sevilla jornada 9 Liga Santander

Probables onces Futmondo Betis РAlavés jornada 9

Puntos laLiga Fantasy MARCA Betis – Las Palmas (3-6)

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Biwenger, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

2 Respuestas a Jugadores recomendados Biwenger Barcelona – M√°laga jornada 9

  1. Castolis dice:

    El Málaga un recién ascendido??? Pues muy bien, hombre

    • Ylia Krebinsky dice:

      En las diecis√©is temporadas de existencia como sociedad deportiva, el M√°laga CF ascendi√≥ a Segunda Divisi√≥n B en la campa√Īa 1994-95; a Segunda Divisi√≥n en la 1997-98; y a Primera Divisi√≥n en las 1998-99 y 2007-08, mientras que solo sufri√≥ un descenso a Segunda en la 2005-06. No obstante el nacimiento del M√°laga como tal puede datarse en el a√Īo 1904, todo un club se√Īor y m√°s que centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio