Jugadores recomendables para esta jornada fantasy

LA “PANTERA” I√ĎAKI WILLIAMS, CELEBRANDO UN GOL. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

En este secci√≥n, os dejar√© un top 3 de jugadores de cada equipo que aparezca en mi anterior articulo, para que pod√°is obtener el m√°ximo de puntos esta jornada. Cada jugador lo clasificar√© en uno de estos apartados; “El fiable” (La apuesta mas segura del encuentro) “El triunfador” (Una apuesta con un riesgo m√≠nimo) y finalmente “El Riesgo” (Una apuesta como bien indica el nombre).

Empezaremos hablando de los jugadores que participaran en el derbi vasco de la jornada.

Por parte del Athletic.

El fiable:¬†I√Īaki Williams.¬†El apodo que tiene el jugador (La Pantera) es m√°s que id√≥neo. Aporta much√≠sima lucha y velocidad a su equipo. Jugador muy fiable por parte del Athletic y por tanto imprescindible.

El triunfador:¬†De Marcos.¬†Aporta much√≠sima frescura por su banda al juego del Athletic y es muy incisivo. Es un gran jugador y de los m√°s recomendables del Athletic, a√ļn as√≠ hay que recordar que sale de una lesi√≥n y de hay el riesgo en √©l, pero como he dicho, es de lo m√°s recomendable del Athletic.

El riesgo: Aritz Aduriz. Otro de los estandartes del Athletic, es la apuesta con más riesgo de su equipo, puesto que depende de como transcurra el partido puede tener dificultades. Eso si, sí consigue estar cómodo en el verde o si el partido se pone de caras para su conjunto, sin duda alguna, será de lo mejor del encuentro.

Por parte del R. Sociedad

El fiable: Asier Illarramendi. Sin duda alguna, el más fiable de su conjunto. Es el comandante de la sala de máquinas y parte del buen juego que despliega su equipo es gracias a él. Además aporta muchísimo equilibrio al centro del campo.

El triunfador: Janujaz. Sin duda alguna, él es el que pone ese punto de fantasía en el juego de la R. Sociedad, es él. Jugador muy creativo, ágil y con bastante pegada. En definitiva, muy recomendable.

El riesgo:¬†Odriozola.¬†Nadie duda del joven talento espa√Īol, la duda est√° en si conseguir√° deshacerse del duro sistema defensivo de su rival, de ser as√≠, ser√° uno de los mejor valorados del encuentro sin ning√ļn tipo de duda.

El Domingo nos esperan choques como el  Girona РGetafe, Celta РVillareal, Las Palmas РEspanyol, FC Barcelona РDeportivo.                        

Empezaremos hablando sobre los jugadores del Girona – Getafe.

Por parte del Girona. 

El fiable: Portu. Jamás se esconde, siempre está cuando su equipo lo necesita. Aporta desborde, gol pero sobre todo mucho trabajo y presión. Imposible encontrar jugador más fiable que él en el conjunto en este tramo de temporada.

El triunfador: Pablo Maffeo.¬†Tendr√° el h√°ndicap de que se enfrenta a uno de los equipos m√°s s√≥lidos t√°cticamente hablando de toda la liga, a√ļn as√≠, tiene much√≠simo talento y si consigue deshacer esa solidez ser√° muy peligroso.

El riesgo: Stuani. El hombre gol del Girona, apostar por él sería de lo más seguro si no fuera porque está en frente de uno de los equipos mas trabajados de toda La Liga. Igualmente ya sabéis como va esto, si es capaz de enchufar alguno será de lo mejor.

Continuamos con los jugadores del Celta – Villareal.

Por parte del Celta

El fiable: Daniel Wass. Sin duda alguna, es un jugador vital para el equipo. Su exquisita técnica, su creatividad y polivalencia hacen que sin duda alguna sea de lo mejor del equipo. Bajo mi punto de vista, es imprescindible.                       

El triunfador: Tucu Hern√°ndez.¬†Sus √ļltimas actuaciones no han estado a su mejor nivel, pero se perfila este partido, como uno de m√°xima exigencia para √©l ya que a buen seguro tendr√° mucho trabajo. Si consigue solventarlo, a buen seguro que recibir√° una buena cantidad de puntos.¬†

El riesgo:  Emre Mor. Todas las informaciones apuntan a que el joven jugador turco dispondrá de muchos minutos durante el encuentro. Atesora muchísima calidad y desborde, si es capaz de desmontar el sistema defensivo del Villareal causará mucho peligro.

Por parte del  Villareal.

El fiable: Manu Trigueros.  Se me hace imposible no recomendarlo, calidad a raudales y buen criterio es su tarjeta de presentación. Es el que lleva la batuta del submarino amarillo.

El triunfador:  Samu Castillejo. Hay que ser prudentes con él ya que acaba de reaparecer después de una lesión.  Pero sin duda, él es la chispa y la magia de este Villareal. Si está en forma, causará estragos.

El riesgo:¬† Sergio Asenjo.¬†Como su compa√Īero, acaba de reaparecer. Guardameta de calidad indudable, tendr√° much√≠simo trabajo, eso si, s√≠ consigue solventarlo, ser√° de lo mejor sin duda.

Seguimos con los jugadores de Las Palmas РEspanyol.

Por parte de Las Palmas

El fiable: Jonathan Viera. Exquisita técnica, pillo, buen criterio, trabajo son algunos de los adjetivos que mejor describen a este jugador. Para mí, de momento ha sido siempre el mejor de su equipo. Si vas a apostar por un jugador del conjunto, debe ser él. 

El triunfador: Lizoain.¬†En un equipo en el cual el sistema defensivo no funciona como deber√≠a, una de las figuras que m√°s destaca es el cancerbero. √Čl es el culpable, con sus √ļltimas actuaciones de que el conjunto no haya encajado muchos m√°s goles. A buen seguro que tendr√° mucho trabajo, pero si sigue como hasta ahora lo solventar√°.

El riesgo: Rémy. Delantero muy ágil con mucho descaro. Si su equipo es capaz de hacerle llegar buenos balones, a buen seguro que pondrá en apuros al equipo rival. 

Por parte del Espanyol.

El fiable: Gerard. El hombre gol del conjunto, quizás no es el más técnico de la plantilla, pero sin lugar a dudas el más fiable y la principal referencia ofensiva del equipo. 

El triunfador:  Baptistao. Probablemente uno de los hombres más importantes de la plantilla, intentará acallar las críticas a base de buen juego.

El riesgo: Aarón. Hablar de él, es hablar de otro de los más importantes de la plantilla. Buena proyección ofensiva y cumple defensivamente. Eso si, tendrá muchísimo trabajo durante el encuentro, sí consigue solventarlo de manera eficiente, a buen seguro que será de lo mejor.

Ahora continuaremos con el encuentro entre el FC Barcelona РDeportivo.

Por parte del FC Barcelona

El fiable: Messi. La estrella del equipo y el m√°s determinante. Adem√°s, aporta mucho juego a su equipo.

El triunfador: Luis Su√°rez.¬†La referencia ofensiva del equipo, √ļltimamente est√° m√°s entonado que al principio de temporada y el equipo lo est√° notando. Aporta mucho trabajo y presi√≥n.

El riesgo:  Nelson Semedo. El lateral portugués está siendo de lo más irregular del equipo, intercambia malas actuaciones con actuaciones brillantes. Si tiene el día, sin duda alguna se debe apostar por él, correcto sin más en defensa pero muy incisivo en ataque.

Por parte del Deportivo. 

El fiable: Schär. Últimamente el internacional está ofreciendo su mejor versión y por lo tanto lo hacen en uno de los futbolistas más fiables del equipo. Solidez defensiva y buen trato al balón sus mejores virtudes.

El triunfador: Adrián López. Si las lesiones lo respetan, será de lo más destacable del conjunto. Las pocas veces que ha podido estar en el verde esta presente temporada está demostrando que aporta mucha creatividad y asociación al equipo, además tiene gol.

El riesgo:¬†Lucas P√©rez.¬†El ariete est√° demostrando mejor nivel que a principio de temporada y eso obviamente se refleja en las √ļltimas puntuaciones que est√° recibiendo. Adem√°s, aporta mucho trabajo, velocidad y gol al equipo. Hist√≥ricamente ha demostrado que el club al cual se enfrenta no se le da mal.

Y acabamos el análisis con otro derbi, en este caso el derbi andaluz  Málaga РBetis.

Por parte del M√°laga.

El fiable:¬†Roberto.¬†Sin ning√ļn tipo de duda, ha sido el mejor de su equipo hasta el momento. Adem√°s, es un guardameta que aporta mucha seguridad. Sin lugar a dudas, ser√° de lo m√°s destacado del encuentro.

El triunfador:¬†Chory Castro.¬†Hace varias jornadas que viene demostrando que cada vez est√° mejor, con ese esfuerzo y dedicaci√≥n se ha hecho un hueco en el 11 habitual. Es bastante creativo, se asocia bastante bien con sus compa√Īeros y adem√°s tiene gol tal y como esta demostrando est√°s √ļltimas jornadas.

El riesgo:  Keko. Últimamente el conjunto juega mejor y como consecuencia se están rescatando algunos jugadores para la causa y Keko es uno de ellos. Dispondrá de minutos durante el encuentro y espera por fin mostrar la calidad que atesora para poderse hacer con un hueco en el 11.

Por parte del Betis.

El fiable: Feddal. Sin duda alguna es el líder de la zaga verdiblanca. Desde que volvió se ve una zaga más compacta y es gracias a él.  Aporta creatividad y solidez a la zaga.

El triunfador: Joaqu√≠n.¬†El eterno capit√°n verdiblanco es uno de los que est√° cuajando mejores actuaciones en comparaci√≥n al resto de sus compa√Īeros. Aporta desborde, creatividad y veteran√≠a al juego.

El riesgo:¬† Sergio Le√≥n.¬†El delantero √ļltimamente no est√° viviendo su mejor momento, sin embargo, la lesi√≥n de Sanabria le ha abierto las puertas de una titularidad asegurada que seguro que querr√° aprovechar para acallar las criticas sobre √©l. Aporta mucha velocidad y pegada al equipo, si las cosas van de caras para su equipo, puede ser letal.

 

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Biwenger, Comunio, Espa√Īa, Fantasy Marca, Fichajes, Futmondo, Futmondo Futbolistos, LaLiga Santander, Liga Santander, Opini√≥n, Otros, Puntos, Puntos, Puntos, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, Tu equipo, √ļltima hora

, , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio