Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores recomendables comunio ataque Villarreal 2017 – 2018

ENES UNAL ES UNO DE LOS FICHAJES ARRIESGADOS PARA FICHAR DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal intentará hacer una buena temporada en comunio para estar cerca de los puestos de la Liga de Campeones, que en principio deben ser para Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid.

La alineación más probable que sacará el submarino amarillo en comunio será la formada por: Asenjo, Mario Gaspar, Semedo, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Roberto Soriano, Fornals, Bakambu y Enes Unal.

Los jugadores recomendados en el centro del campo del Villarreal en comunio son Bruno Soriano, Trigueros, Roberto Soriano y Fornals. Trigueros pasa de los 8 millones de euros. Su precio es alto. El resto tienen un precio medio.

Los jugadores de la delantera del Villarreal en comunio para la próxima temporada son Bakambu, Sansone, Soldado, Mario González y Enes Unal.

Bakambu: Espera brillar al mismo nivel que lo hizo en el Villarreal durante la pasada temporada en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Su precio es de 7.480.000 euros.

Sansone: Jugador del centro del campo del conjunto amarillo, que puede brillar en comunio. Su precio es de 1.980.000 euros y en principio es un jugador apetecible para fichar, dada su regularidad, aunque parece que este año no tendrá muchos minutos.

Mario González: No tendrá sitio en la delantera del Villarreal para la próxima temporada en comunio. Futbolista fantástico que la puede liar en la punta de ataque pero que jugará previsiblemente con el segundo equipo.

Enes Unal: El jugador del Villarreal llega al equipo con la intención de liarla en el comunio. Su precio es de 1.740.000 euros en el juego. Parte en teoría como segundo delantero, a falta de un fichaje de campanillas tras la salida de Soldado.

En resumen, Bakambu y Soldado serán titulares en comunio en el Villarreal. Enes Unal y Sansone tendrán minutos y Mario González apenas jugará en el equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Top 5 porteros caros comunio próxima temporada

Lucas Pérez fichaje casi hecho Deportivo Coruña

Posibles fichajes Atlético Madrid mercado verano

 

Deja un comentario