Jugadores que empezar a considerar en comunio

JUGADORES QUE HASTA HACE POCO NO CONTABAN EN SUS EQUIPOS O QUE NO ESTABAN DANDO UN BUEN RENDIMIENTO DEBEN EMPEZAR A SER TENIDOS EN CUENTA POR LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO PARA SUS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

JUGADORES QUE HASTA HACE POCO NO CONTABAN EN SUS EQUIPOS O QUE NO ESTABAN DANDO UN BUEN RENDIMIENTO DEBEN EMPEZAR A SER TENIDOS EN CUENTA POR LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO PARA SUS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vamos a tratar de hacer una apuesta por jugadores que hasta hace poco no contaban mucho para sus técnicos, o que no estaban en un buen momento, por lo que los mánagers del comunio no se estaban planteando su fichaje, pero que sin embargo las últimas jornadas de la Liga Santander comienzan a destacar, lo que hace que deban ser tenidos en cuenta de cara a un futuro inmediato.

En un principio, hemos seleccionados 10 jugadores, algunos que se han visto beneficiados por un cambio de entrenador, otros que por su rendimiento se han ganado un sitio en sus equipos y otros que comienzan a estar en forma tras un irregular comienzo de campaña. Serían los siguientes:

RUBÉN BLANCO. El joven guardameta gallego parece haber desplazado a Sergio Álvarez de la titularidad en el Celta de Vigo. Lleva 2 partidos y en ambos ha logrado 2 picas, realizando buenas intervenciones que han dado puntos a su equipo, por lo que parece que seguirá bajo palos en el cuadro de Berizzo. Con solo un valor de 350.000 euros en comunio, es un fichaje a valorar de cara a un futuro inmediato, para así ahorrar dinero para conseguir jugadores estrella.

BRUNO GONZÁLEZ. El central canario se ha visto favorecido por el cambio de sistema implantado por Victor Sánchez del Amo en el Betis. Tras apenas contar para Gustavo Poyet, volvió a la titularidad el pasado fin de semana ante el equipo de su tierra, la UD Las Palmas; la actuación de Bruno fue magistral e incluso colaboró con un gol en el triunfo de su equipo, llevándose 3 picas en comunio. Bruno tiene un valor de 920.000 euros, por lo que si sigue jugando también puede ser un jugador a tener en cuenta de cara al futuro.

CARLOS MARTÍNEZ. El veterano lateral se ha visto beneficiado por la lesión de Zaldúa para hacerse con un puesto fijo en la Real Sociedad; además, está dando un gran rendimiento y es parte fundamental del once de Eusebio que ha llevado a los vascos a su buena racha actual. Carlos Martínez suma 24 puntos en 6 partidos de comunio, y ha recibido 2 picas en 4 de ellos (los 3 últimos de forma consecutiva), lo que demuestra su buen momento. Con un valor de solo 900.000 euros, no se debe dejar escapar su fichaje en estos momentos.

AARÓN. El canterano ha logrado hacerse un sitio en la zaga del Espanyol, donde desde el lateral zurdo es parte fundamental de la mejoría defensiva del cuadro de Quique Sánchez Flores. Aaron suma 32 puntos en comunio en 6 partidos, y solo en uno no ha llegado a 2 picas; si mantiene su progresión puede dar mucho que hablar en un futuro. En menos de un mes Aarón ha duplicado su valor en comunio, que sube ya a 1,900.000 euros, lo que le hace un jugador rentable también económicamente.

YERAY. A sus 21 años, el central salido de Lezama se ha convertido en toda una realidad; Yeray aprovechó las lesiones sucesivas de Bóveda y Etxeita para hacerse un hueco en la zaga del Athletic de Bilbao, en la que en la actualidad es titular junto a Laporte. Yeray suma 36 puntos en comunio, con una media de 6 por encuentro, y ya ha logrado 3 picas en 2 ocasiones. Su valor en comunio asciende a 2,260.000 euros, pero a buen seguro que se incrementará próximamente dado su gran rendimiento.

CANCELO. Al joven lateral portugués del Valencia le ha venido bien la llegada de Prandelli; tras un irregular comienzo de temporada, en el que se alternaba la titularidad en el lateral derecho con Montoya, el nuevo técnico de los ché lo ha colocado en el extremo derecho, para aprovechar su aportación ofensiva, y Cancelo está respondiendo, hasta el punto de haber logrado 34 puntos en los últimos 5 choques de comunio, a casi 7 por partido, lo que contrasta con los 14 logrados en las primeras 7 jornadas del campeonato. Cancelo cuesta 3.690.000 euros en comunio, pero su actual nivel invita a pensar en ficharlo.

CEBALLOS. Al igual que en el caso de su compañero Bruno González, a Dani Ceballos le ha venido bien el cambio de técnico en el Betis, puesto que antes apenas jugaba con Poyet. Ceballos dio un gran rendimiento el pasado fin de semana, logrando 2 picas en comunio y siendo fundamental en la victoria de su equipo; el futbolista quiere ser importante de ahora en adelante y recuperar el nivel que le hizo llamar la atención de los grandes clubes europeos, y parece que está a tiempo. Con un coste de 1,790.000 en la actualidad, es un buen momento para apostar por su fichaje.

RADOJA. El joven centrocampista serbio parecía tenerlo difícil con la presencia del internacional chileno Marcelo Díaz en el Celta de Vigo; sin embargo, la constancia de Radoja, unida a las lesiones del chileno, han hecho que se haga con un sitio como fijo para Berizzo en el cuadro gallego, a lo que está respondiendo con un gran rendimiento, como demuestran sus 44 puntos en comunio, no habiendo bajado de 2 picas en los 4 últimos choques. Por su valor, 1,670.000 euros, y su rendimiento en proporción al mismo, recomendamos su fichaje ya.

KOVACIC.  Con este jugador seguramente no sorprendamos a nadie, puesto que la gente ya habrá comenzado a tenerle en cuenta, puesto que comienza a destacar en las estadísticas como uno de los mejores centrocampistas de la Liga Santander y del comunio, donde suma ya 62 puntos en 9 choques, en ninguno de los cuales ha bajado de 2 picas. Kovacic aprovechó las lesiones de Modric y Casemiro primero, y ahora la de Kroos, para con su trabajo hacerse imprescindible para Zidane en el Real Madrid. Desde luego, por 3,670.000 euros, estamos hablando de uno de los “chollos” actuales del comunio.

FLORIN ANDONE. Le ha costado, pero parece que por fin el delantero rumano del Deportivo de la Coruña ha encontrado el gol, que buena falta le hace a su equipo en su lucha por la salvación. Florin ha sumado dos tantos las últimas dos jornadas, y ahora suma ya 50 puntos en comunio, estadísticas que debe mejorar en las próximas fechas. Tiene un valor de 5.030.000 euros en comunio, valor asequible si realmente empieza a sumar goles que le darán buenas puntuaciones. El segundo máximo goleador de la pasada temporada en Segunda División es nuestra última apuesta de hoy.

En futuros artículos seguiremos atentamente analizando el rendimiento de los jugadores en comunio, para seguir ayudando a mejorar a todos aquellos mánagers que tienen en el juego una de sus grandes pasiones. Gracias por seguirnos y un saludo a nuestros lectores, esperamos haberles servido de ayuda.

MÁS NOTICIAS:

Resumen partidos martes jornada 5 Champions

Once jugadores recomendables jornada 13 comunio

Sancionados y lesionados jornada 13 comunio Liga Santander

Loading...