Toda la información sobre Comunio

Jugadores poco resolutivos comunio Alavés 2017 – 2018

ANTONIO SIVERA ES A PRIORI UNO DE LOS JUGADORES MENOS RESOLUTIVOS DEL ALAVÉS EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés espera hacer una gran temporada en la Liga Santander y en el comunio para no tener problemas para salvarse. El conjunto vasco espera estar a la altura de las circunstancias y que le salgan bien los fichajes realizados.

La posible alineación del Alavés para la próxima temporada en comunio es la formada por los siguientes jugadores: Pacheco, Héctor, Maripán, Alexis, Vigaray, Manu García, Daniel Torres, Enzo, Romero, Ibai y Sobrino. 

Además de esta posible alineación del Alavés en comunio habrá otros futbolistas que seguro que tendrán minutos en el equipo vasco y que puntuarán bien en la próxima temporada.

Los jugadores que pueden ser un desastre en comunio del Alavés para la próxima temporada son los siguientes:

Sivera: Es el suplente de Pacheco y parece bastante claro que salvo una lesión del portero titular del Alavés en comunio apenas jugará minutos la próxima temporada.

Einar Galilea: Complemento de la defensa del equipo vasco que jugará la Copa del Rey y cuando haya multitud de bajas por sanción o lesión en el Alavés. Apenas dispondrá de minutos en comunio para la próxima temporada.

Sergio Llamas: No jugará apenas en comunio. Debe crecer como futbolista porque aún le faltan muchos detalles por pulir como jugador.

Christian Santos: De los tres delanteros del Alavés para la próxima temporada en comunio, es el que menos posibilidades tiene de jugar en el conjunto vasco para la próxima temporada. Los titulares y los que se reparten los minutos en el conjunto vasco van a ser Sobrino y en menor medida Demirovic.

Veremos si hay más jugadores del Alavés a lo largo de la temporada en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 4 comunio jugadores Valencia 2017 – 2018

Top comunio 4 jugadores Málaga Liga Santander

Diego Capel fichaje casi cerrado Deportivo Coruña

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario