Jugadores no recomendados comunio jornada 14 Liga Santander

EL PARTIDO DE LA REAL SOCIEDAD ANTE EL ATL√ČTICO DE MADRID NO PARECE EL M√ĀS ADECUADO PARA APOSTAR POR RULLI EN COMUNIO, YA QUE EL PORTERO ARGENTINO DEL CUADRO VASCO NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO DE FORMA Y PUEDE SUFRIR MUCHO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hoy comienza la jornada 14 de la Liga Santander, en la que a buen seguro habrá jugadores que harán muchos puntos en comunio, pero también habrá algunos que, por la dificultad del rival, por atravesar una mala racha o por ser duda por molestias o cualquier otro motivo, parece poco probable que destaquen.

Por lo tanto, repasamos varios futbolistas que conviene mucho usar esta jornada 14 en comunio:

OIER. El portero catalán del Levante viene de encajar cinco goles la pasada jornada, e incluso está en duda su titularidad ante el Málaga esta jornada 14 de la Liga Santander, Si juega tendrá difícil destacar ante un cuadro andaluz en el que de nuevo Michel está contra las cuerdas en su puesto de entrenador. Con solo 4 puntos en comunio no recomendamos su fichaje.

HUGO MALLO. El habitual lateral derecho del Celta de Vigo parece que finalmente jugará en la izquierda ante la ausencia de Jonny, por lo que no parece el mejor momento para apostar por él, ya que se verá las caras frente al Barcelona posiblemente con Rakitic, Sergi Roberto y en especial Messi. Con solo 32 puntos en comunio no parece muy seguro jugársela.

RULLI. El portero de la Real Sociedad no atraviesa su mejor momento de forma, y ante el Atlético de Madrid esta jornada 14 de la Liga Santander no parece muy recomendable, ya que le tocará sufrir a Gameiro y Griezman, que llegan tras golear la pasada semana. Mala jornada para que Rulli mejore sus 34 puntos en comunio.

MAURO. El central argentino del Leganés en esta jornada 14 de la Liga Santander no parece que vaya a tener una actuación destacada ante el Villarreal, teniendo en cuenta que se verá las caras con Bakambu y Bacca, dos delanteros en racha goleadora. Es además duda en comunio, donde suma 32 puntos, por lo que no apostamos por su fichaje.

MOLINERO. El lateral derecho suplente del Getafe suplir√° seguramente al sancionado Antunes ante el Valencia. No parece el cuadro che el m√°s adecuado para que supere los 6 puntos que lleva en comunio, ya que se ver√° las caras con un Carlos Soler y Montoya muy en forma, por lo que no es recomendable su fichaje esta jornada.

JAVI FUEGO. El mediocentro del Espanyol no está viendo muy valorado su trabajo en cuanto a puntos en comunio, sumando solo 26, y además es duda para enfrentarse al Eibar por unos problemas físicos, por lo que no arriesgaríamos con su fichaje esta semana, ya que incluso si juega no tendrá un partido sencillo ante los Dani García, Jordan y Escalante.

SANABRIA. Aunque en condiciones normales apostaríamos por su fichaje, ya que es uno de los delanteros con mejor racha goleadora de LaLiga, como bien prueban sus 85 puntos en comunio; sin embargo, en esta ocasión el paraguayo tendrá difícil jugar con el Betis ante Las Palmas por unos problemas físicos, por lo que no parece muy seguro optar por su alineación esta semana.

TOM√ĀS PINA. El mediocentro del Alav√©s no acaba de encontrar su sitio en el once de los vitorianos, incluso apuntando esta semana al banquillo. No est√° destacando como otras temporadas y solo suma 14 puntos en comunio, por lo que ante un Girona en racha positiva de resultados y con un fuerte mediocampo, no parece nada interesante apostar por ficharle.

 

Estas son nuestras “no apuestas” esta jornada, veremos si finalmente acertamos en nuestra previsi√≥n, en cualquier caso, esperamos servir de ayuda a los usuarios del comunio a la hora de hacer sus onces para esta jornada 14 de la Liga Santander.

M√ĀS NOTICIAS:

Jugadores clave comunio jornada 14 Liga Santander

Resultado sorteo Mundial de Rusia 2018

[OFICIAL] Arana fichaje del Sevilla


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio