Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores menos rentables comunio Las Palmas 2017 – 2018

ALFREDO ORTUÑO PUEDE SER UNO DE LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS MENOS RENTABLES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas intentará hacer el mismo juego de toque que maravilló durante la primera vuelta del comunio en la pasada temporada en donde llegó a ser líder de la Liga Santander.

La posible alineación de la UD Las Palmas para la próxima temporada puede ser la formada por los siguientes jugadores en comunio: Chichizola, Dani Castellano, Bigas, Lemos, Michel Macedo, Javi Castellano, Vicente, Viera, Vitolo, Boateng y Calleri. Vitolo sólo jugará con el conjunto canario hasta el mes de enero.

En la jornada inaugural de la Liga Santander la UD Las Palmas jugará contra el Valencia CF en el estadio de Mestalla en comunio. Los jugadores recomendados del equipo canario son Chichizola, Lemos, Vitolo y Boateng.

Los jugadores que pueden ser un auténtico desastre en comunio de la UD Las Palmas en la temporada 2017 – 2018 son los siguientes:

Alfredo Ortuño: Saldrá cedido en el mercado de verano en comunio. No tendrá minutos pero es un futbolista que interesa fichar puesto que se puede especular con él.

Raúl Lizoain: Tiene un precio en comunio de 280.000 euros. Apenas jugará puesto que el titular es Leandro Chichizola.

Borja Herrera: Canterano del equipo que apenas tendrá minutos en comunio para la próxima temporada. Jugará en Las Palmas B.

Aythami: Central que no tendrá minutos en comunio salvo lesión de alguno de los titulares.

Hernán: No tendrá minutos en el centro del campo del equipo canario en comunio. Último centrocampista de la lista.

Javi Castellano: Tampoco tendrá minutos en comunio a no ser que haya bajas en el equipo canario.

Benito: Canterano que no tendrá minutos en comunio. Jugará en Las Palmas B.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio menos rentables Girona 2017 – 2018

Jugadores comunio menos rentables Getafe 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Girona 2017 – 2018

Posibles jugadores comunio desastrosos Getafe 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Espanyol próxima temporada

 

 

Deja un comentario