Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores menos rentables comunio Barcelona 2017 – 2018

ARDA TURAN SERÁ UNO DE LOS FUTBOLISTAS MENOS RENTABLES DEL FC BARCELONA YA QUE NO CUENTA PARA VALVERDE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona intentará luchar por ser campeón de la Liga Santander y del comunio para destronar al Real Madrid. El equipo culé intentará hacer una gran temporada.

La posible alineación titular tipo en comunio del FC Barcelona para la próxima temporada, con la duda de Neymar por si ficha por el PSG, es la siguiente: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Iniesta, Rakitic, Deulofeu, Luis Suárez y Messi. 

El FC Barcelona comenzará la temporada del comunio contra el Betis en casa. El conjunto culé intentará marcar muchos goles en una jornada que se presenta propicia para la parte delantera del equipo. Son recomendables Rakitic, Neymar, Luis Suárez y Messi.

Los posibles desastres del comunio del FC Barcelona esta temporada son Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Rafinha, Denis Suárez, Arda Turan, André Gomes, Sergi Samper y Aleñá.

Rafinha: El jugador parece que no tendrá muchos minutos en comunio como en la pasada temporada. Futbolista fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido si Valverde confía en él.

Denis Suárez: El jugador del FC Barcelona debería brillar esta temporada tras una mala campaña de adaptación al juego del equipo blaugrana en comunio. El jugador debe explotar pero Valverde no confía en él para comunio.

Sergi Samper: El jugador del FC Barcelona espera mejorar su nivel en comunio con respecto a la pasada temporada, en donde no estuvo a la altura. En teoría debe tener pocos minutos en el juego.

Arda Turan: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en comunio en cualquier momento del partido. Puede liarla en cualquier momento del partido. Su precio es de 650.000 euros en el juego.

Aleñá: Jugador fantástico que apenas tendrá minutos en comunio. Puede salir del equipo culé en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores menos rentables comunio Atlético 2017 – 2018

Jugadores menos rentables comunio Athletic 2017 – 2018

Jugadores comunio menos rentables Alavés 2017 – 2018

 

Deja un comentario