Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores menos rentables comunio Atlético 2017 – 2018

THOMAS ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS A PRIORI MENOS RENTABLES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid intentará ser campeón del comunio y de la Liga Santander en la próxima temporada. El conjunto colchonero espera estar a la altura para pelear por ganar la competición doméstica española.

La posible alineación del Atlético de Madrid para la próxima temporada en comunio puede ser la formada por Oblak, Filipe Luis, Godín, Savic, Juanfran Torres, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Los jugadores del centro del campo del Atlético de Madrid en comunio son los siguientes: Ferreira Carrasco, Koke, Saúl Ñíguez, Gabi, Thomas, Gaitán, Kranevitter y Augusto Fernández.

Estos jugadores pueden ser un desastre en comunio del Atlético de Madrid para la próxima temporada es el siguiente: Thomas, Gaitán, Kranevitter y Augusto Fernández.

Thomas: Futbolista fantástico que en todas las jornadas está al máximo nivel en comunio. Su precio en comunio es de 780.000 euros. Es un jugador muy barato que puede salir cedido por el Atlético de Madrid a otro equipo de la Liga Santander. Con él se puede especular para la próxima temporada.

Kranevitter: Futbolista genial y en constante crecimiento temporada tras temporada en comunio. Sin embargo, Simeone le volverá a dar pocos minutos en el centro del campo del equipo para la próxima temporada. Su precio en comunio es de 220.000 euros.

Gaitán: Volverá a tener pocos minutos otra temporada más en el Atlético de Madrid en comunio. La pasada temporada fue uno de los jugadores peor valorados del Atlético de Madrid en el juego, ya que acabó con una media de 2,4 puntos y un total de 54 puntos en comunio.

Augusto Fernández: Su precio es de 750.000 en comunio. Es difícil que tenga minutos sobre todo en la primera parte de la Liga Santander, debido a que sale de una grave lesión.

A la hora de analizar el precio de los 2 jugadores que pueden ser más rentables del Atlético de Madrid hay que decir que Thomas puede salir del equipo en comunio, con lo cual se puede especular con él y ficharlo ya que es barato.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores menos rentables comunio Athletic 2017 – 2018

Jugadores comunio menos rentables Alavés 2017 – 2018

Posibles onces Biwenger jornada 1

 

Deja un comentario