Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores menos rentables comunio Athletic 2017 – 2018

MIKEL RICO ES UNO DE LOS JUGADORES MENOS RENTABLES EN COMUNIO DEL ATHLETIC DE BILBAO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao intentará hacer una gran temporada en comunio para aspirar a jugar en Europa otra temporada más. Para ello mantiene el bloque de jugadores del año pasado sin hacer ningún fichaje.

La posible alineación del Athletic de Bilbao en comunio para la próxima temporada es la siguiente: Kepa, Balenziaga, Laporte, Etxeita, De Marcos, San José, Beñat, Muniain, Raúl García, Williams y Aduriz. 

El Athletic de Bilbao comenzará la temporada contra el Getafe en casa en comunio. Este partido se presenta en principio bastante favorable para el equipo vasco, que debería marcar muchos goles contra un conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

Los jugadores que pueden ser un fiasco del Athletic de Bilbao en comunio para la temporada 2017 – 2018 son los siguientes:

Mikel Rico: Parece que no contará con minutos en el Athletic en comunio para la próxima temporada. Su precio ronda los 350.000 euros a día de hoy.

Eneko Bóveda: El defensa del Athletic de Bilbao no contará con mucho protagonismo en el comunio esta temporada, salvo que haya bajas en la defensa del equipo vasco.

Etxeita: Tampoco tendrá minutos en la defensa del Athletic de Bilbao en comunio.

Saborit: Tiene un precio de 230.000 en comunio. Tampoco debe jugar mucho en la defensa del equipo bilbaíno.

Unai Núñez: Jugador con proyección. Tiene un precio de 450.000 euros en comunio. En la segunda vuelta confiamos en que tenga importancia.

Unai López: Tampoco creemos que tenga minutos en el centro del campo del equipo en comunio.

Aketxe: Otro futbolista del centro del campo que apenas tendrá minutos en el Athletic de Bilbao. Puede salir cedido en verano.

Íñigo Córdoba: Buen jugador que debe seguir creciendo. En el comunio esta temporada apenas tendrá minutos debido a la gran calidad del centro del campo del Athletic de Bilbao.

Aketxe: Parece que será cedido a un equipo de la Liga 1,2,3 en los próximos días. No tendrá  por lo tanto minutos en comunio para la próxima temporada.

Kike Sola: Puede salir del Athletic en verano. No tendrá minutos en comunio.

Villabrille: Creemos que es un jugador con proyección pero los tres de arriba del Athletic no dejan minutos en comunio a nadie.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores no recomendados comunio Alavés 2017 – 2018

Jeison Murillo fichaje casi cerrado del Valencia CF

Daniel Wass puede dejar el Celta

Deja un comentario