Jugadores con los que a Ronaldo le hubiera gustado jugar

MARADONA Y ZICO SON LOS DOS GRANDES ASTROS DEL FÚTBOL CON LOS QUE RONALDO NAZARIO DESEARÍA HABER PODIDO JUGAR, AUNQUE TAMBIÉN CON MESSI, NEYMAR, LUIS SUÁREZ O CRISTIANO ENTRE OTROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARADONA Y ZICO SON LOS DOS GRANDES ASTROS DEL FÚTBOL CON LOS QUE RONALDO NAZARIO DESEARÍA HABER PODIDO JUGAR, AUNQUE TAMBIÉN CON MESSI, NEYMAR, LUIS SUÁREZ O CRISTIANO ENTRE OTROS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

No cabe duda alguna de que Ronaldo Nazario es uno de los más grandes jugadores en toda la historia de futbol, pues con su gran habilidad, sus nada discutibles dotes deportivos y asimismo su conocido carisma, Ronaldo se hizo presente en las aspiraciones de cientos de aficionados que lo idolatraron y así mismo lo convirtieron en un referente histórico.

Ronaldo Nazario es uno de los pocos jugadores que pueden decir que pasaron por dos clubes que son rivales históricos como el FC Barcelona y el Real Madrid, y en los cuales se consolidó como ídolo y un referente a la par que sus muy talentosos compañeros. Asimismo en el fútbol italiano, Ronaldo pasó por clubes de máximo nivel como el Inter de Milán y el AC Milan y de la misma manera compartió vestuario con jugadores de calidad mundial.

No obstante es ahora el mismo Ronaldo quien ha declarado abiertamente en una entrevista ante Fox Sports algunos de los jugadores actuales y pasado con los que le hubiera gustado compartir el campo “¿Con quién me hubiera gustado jugar? Con Maradona me hubiera gustado jugar. Con Zico. Eran clásicos ’10’s. Y a los delanteros les daban balones cada minuto. Los disfruté mucho a los dos grandes campeones. Me hubiera gustado jugar con ellos”, declaró.

Como ya se mencionó, en la entrevista realizada no se olvidaron de preguntarle sobre la actualidad y fue así como dijo que “¿Y de los actuales? Los que están arriba: Cristiano, Messi, Neymar, Luis Suárez… Hay muchos jugadores muy buenos”.

Por obvias razones ver a Ronaldo Nazario en la actualidad es imposible, sin embargo, a los cIentos de aficionados al buen fútbol sólo nos queda imaginar cómo hubiera sido si Ronaldo compartiera un terreno de juego con al menos una de las grandes estrellas que citó.

MÁS NOTICIAS:

Gerrard dice adíos a los LA Galaxy

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

15 futbolistas mejor pagados