Jugadores comunio recomendados Villarreal jornada 19 Liga Santander

RECOMENDABLES COMUNIO VILLARREAL JORNADA 19 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá al Villarreal en la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 13 de enero a las 16:15 horas.

El Villarreal puede comenzar el partido en comunio¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodri, Samu Castillejo, Fornals, Trigueros, Bacca y Enes Unal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal en comunio para la jornada 19 de la Liga Santander.

Recomendamos en el Villarreal en comunio a Asenjo, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario, que está bien en defensa; Rodri, en un gran momento de forma; Trigueros, por sus buenos pases y disparos; Rodri, que intentará aprovechar la lesión de Castillejo para ganarse un puesto; y Enes Unla, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 19 de la Liga Santander.

Mario: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo en comunio. Debe seguir a tope.

Rodri: Est√° mejorando su media de puntos en las √ļltimas jornadas en comunio. Debe seguir creciendo como futbolista.

Roberto Soriano: Jugador fant√°stico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 17 en comunio con el Villarreal. Veremos si da un 6 o un 10 tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Enes Unal: Est√° en plena racha goleadora con el conjunto amarillo en comunio. Debe seguir dando lo m√°ximo por el equipo en la jornada 19 de la Liga Santander.

Seguiremos los √ļltimos entrenamientos de ambos equipos, ya que podr√≠a surgir alguna noticia que afecte a los onces previstos en en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 19 Liga Santander

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Barcelona jornada 19

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 19 Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio