Jugadores comunio recomendados Leganés jornada 17

JUGADORES RECOMENDADOS COMUNIO LEGAN√ČS PARA LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Levante recibirá al Leganés CF en el estadio de Balaídos el próximo martes 19 de diciembre a las 21:30 horas. Ambos equipos intentarán ganar en comunio. 

Por su parte, el Legan√©s CF saldr√° probablemente con esta alineaci√≥n en comunio: Cu√©llar, Diego Rico, Mauro, Mu√Īoz, Tito, Rub√©n P√©rez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Beauvue y Amrabat.¬†

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Leganés para el partido de comunio, pero lo más probable es que varíe a lo largo de la semana con los entrenamientos del equipo.

En el Leganés lo más probable es que Amrabat, El Zhar, Szymanowski y Gabriel destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 17 de comunio. Vamos a hablar un poco de ellos:

Amrabat: Lleva un total de 16 puntos en comunio. Su media es de 3,2 por partido. Debe subirla y tener continuidad.

El Zhar: Lleva 26 puntos. Su media es de 2,9 por partido en comunio. Gran futbolista que debe mejorar. A veces es intermitente y desaparece de las alineaciones del equipo.

Szymanowski: Consiguió 41 puntos en 10 partidos en comunio. El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar más goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva 36 puntos. Su media es de 3 por partido en comunio. Un gran futbolista que debe ser m√°s constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en comunio en la alineación del Leganés para la jornada 13 de comunio y de la Liga Santander. El conjunto pepinero espera estar a tope contra el Celta y hacer un gran partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top Calcio posible fichaje Atlético mercado invierno

Messi tiene fecha límite renovación con Barcelona

Georgina comparte fotos 3 bebés Cristiano en Instagram

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio