Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio recomendados baratísimos Eibar 2017 – 2018

ANDER CAPA ES UNO DE LOS JUGADORES DEL EIBAR MÁS ASEQUIBLES PARA FICHAR DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUTBOLISTA SECUNDARIO QUE LA PUEDE LIAR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Eibar intentará hacer una buena temporada en comunio. El equipo vasco intentará salvar la categoría otra temporada más en la Liga Santander.

La posible alineación del Eibar en comunio tipo para la próxima temporada es la siguiente: Dmitrovic, José Ángel, Gálvez, Paulo Oliveira, Capa, Pedro León, Fran Rico, Dani García, Inui, Kike García y Sergi Enrich.

Los cinco jugadores que pueden ser asequibles pero recomendables desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos del Eibar en comunio son los siguientes: José Ángel, Gálvez, Fran Rico, Dani García y Capa. A continuación hacemos un análisis de cada uno de ellos y su precio en comunio.

Fran Rico: Parece que puede ser titular en comunio por lo visto en los últimos partidos del Eibar de pretemporada. Su precio es de 700.000 euros en el juego.

José Ángel: Tiene un precio de 1.280.000 euros en comunio. Parece que será titular con el Eibar en la jornada 1 del comunio. Es un chollo del equipo vasco. Puede puntuar bien en el juego. Está subiendo de precio constantemente.

Gálvez: Es un futbolista fantástico que pinta como titular en el equipo vasco en comunio. Su precio es de 890.000 euros en el juego. Es un futbolista fantástico que puede puntuar bien al ser titular.

Dani García: Tuvo 162 puntos y una media de 4,5 puntos por partido en comunio durante la pasada temporada. Su precio es de 4 millones de euros. Jugador muy interesante para fichar dado que es muy regular.

Capa: El mejor defensa del Eibar durante la pasada temporada. Jugador muy interesante que la puede liar en cualquier momento del partido en comunio. A priori es uno de los futbolistas más recomendados para fichar en comunio para la próxima temporada, en la que puede brillar.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio asequibles recomendables Deportivo 2017 – 2018

Jugadores comunio recomendados asequibles Celta 2017 – 2018

Jugadores comunio asequibles recomendados Real Sociedad 2017 – 2018

Posibles sorpresas comunio Villarreal 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Deportivo 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Celta 2017 – 2018

Nasri posible fichaje del Girona

 

Deja un comentario