Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio recomendados ataque Málaga 2017 – 2018

ADRIÁN GONZÁLEZ ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS INTERESANTES DEL MÁLAGA CF EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF intentará hacer una buena temporada en comunio, en donde intentará mejorar la clasificación de la pasada temporada. El conjunto andaluz espera mejorar su rendimiento y para ello hizo varios interesantes fichajes para la próxima temporada.

Los 5 jugadores más recomendados del centro del campo y de la delantera del Málaga CF para la próxima temporada en comunio son los siguientes: Borja Bastón, Adrián González, Cecchini, Juanpi y Recio. A continuación hacemos un análisis de cada uno de ellos  y su posible rendimiento en comunio para la próxima temporada:

Adrián González: El hijo de Michel espera estar al máximo nivel en comunio para la próxima temporada. El jugador espera marcar diferencias en el equipo en la mediapunta del equipo.

Cecchini: Jugador muy interesante que puede dar que hablar para la próxima temporada en comunio. Intentará estar al máximo nivel y jugar un buen fútbol que ayude al equipo malagueño a salvarse.

Juanpi: Tras su fallida aventura en las Islas Británicas, el central formado en las categorías inferiores del Real Madrid ha vuelto a sentirse importante desde que regresó a La Liga Santander en el pasado mercado invernal. Una muy buena apuesta comunio.

Recio: Un auténtico perro de presa en comunio. Los equipos necesitan de jugadores como él para hacer el trabajo sucio, el menos vistoso, pero clave para que el equipo esté en equilibrio.

Borja Bastón: la gran apuesta en ataque de Míchel. Llega cedido del Swansea y tratará de hacer olvidar con goles la marcha de Sandro al Everton. Si tiene el nivel de hace dos temporadas, cuando jugaba en las filas del Éibar, puede llegar a los 20 goles al acabar La Liga.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio recomendados ataque Levante 2017 – 2018

Top jugadores comunio Leganés 2017 – 2018

Top futbolistas comunio Levante 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario